Entretenimiento

Inicio del mes LGBTQ+: Conoce los contenidos de esta temática disponibles en HBO Max

La inclusión de películas y series de temática LGBT en plataformas de streaming como HBO Max es una señal de progreso y de la importancia de la diversidad en los medios de comunicación.

hbo max

En los últimos años, hemos sido testigos de un crecimiento significativo en la representación de la comunidad LGBT en los medios de entretenimiento.

Afortunadamente, las plataformas de streaming como HBO Max han desempeñado un papel crucial al proporcionar un espacio para películas y series que abordan de manera auténtica y respetuosa las experiencias de las personas LGBT.

Esta inclusión no solo es un reflejo de la diversidad de nuestra sociedad, sino que también tiene un impacto positivo en la comunidad LGBT y en la sociedad en general.

Recomendados

A continuación conoce los títulos de películas y series de temática LGBTQ+ que puedes encontrar en HBO Max.

[Te recomendamos leer: Autora de Sex and the City quedó “sorprendida” con los giros de historia en “And Just Like That”]

Contenidos LGBTQ+ en HBO Max

Gemelas transgéneros

La serie acompaña la vida de las hermanas brasileñas de 21 años, Mayla y Sofia, las primeras gemelas en el mundo en hacerse juntas la cirugía de reasignación sexual y las personas más jóvenes de Brasil en realizar el procedimiento.

Moonlight

Chiron, un joven afroamericano que vive en una zona conflictiva de Miami, tiene problemas para aceptar su homosexualidad. Mientras madura en un ambiente hostil, experimenta la alegría, la ira, el placer de la belleza, el éxtasis y el dolor. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir a diferentes situaciones.

Looking

‘Looking’ se trata de la primera serie de temática homosexual de la cadena estadounidense HBO que gira en torno a tres amigos muy unidos en busca del amor en San Francisco, donde disfrutan de todo un abanico de opciones.

Nuestra bandera es de muerte

La serie está basada libremente en la vida de Stede Bonnet. En 1717, el capitán Bonnet es un aristócrata que abandona su cómoda vida y su familia para demostrar su valía como pirata durante la Edad de oro de la piratería, a pesar de no tener ninguna aptitud para el papel.

Navegando a bordo de su barco, el Revenge, el capitán Bonnet y su disfuncional tripulación luchan por sobrevivir frente a las mortales amenazas de los buques de guerra de la Armada y de otros sanguinarios piratas.

Muerte Muerte Muerte

Un grupo de jóvenes planea una fiesta durante un huracán en una mansión de una isla remota. La celebración se vuelve mortal cuando un asesino comienza a eliminarlos, uno por uno.

Mi novia de mentira

La historia de Eddie y Amber, dos buenos amigos que deciden fingir convertirse en pareja para que se deje de especular sobre su sexualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos