Entretenimiento

Sumérgete en la tensión y el misterio: Los mejores thrillers cinematográficos que no puedes perderte

Prepárate para sumergirte en historias apasionantes y descubrir la maestría del género de thriller británico

Si eres amante de los thrillers y buscas emociones intensas, en plataformas streaming son el lugar perfecto para encontrar una amplia selección de películas de suspenso que te dejarán al borde de tu asiento.

Desde historias llenas de giros inesperados hasta tramas intrincadas y personajes intrigantes, aquí te presentamos algunos de los mejores thrillers disponibles en la plataforma de streaming que no puedes perderte.

[Te recomendamos leer: Desde ‘Sherlock’ hasta ‘Downton Abbey’: Las series británicas que se convirtieron en fenómenos culturales]

Recomendados

A continuación las opciones disponibles en plataformas streming.

Thriller Psicológico disponible en plataformas streaming

“Perdida” - HBO Max

Comenzamos con “Perdida”, un thriller psicológico dirigido por David Fincher. Basada en la exitosa novela de Gillian Flynn, la película sigue la historia de Nick Dunne, interpretado por Ben Affleck, cuya esposa desaparece misteriosamente en su quinto aniversario de bodas. A medida que la investigación se desarrolla, secretos oscuros salen a la luz, poniendo en duda la inocencia de Nick y sumergiendo al espectador en un juego de engaños y manipulaciones.

“La isla siniestra” - Paramount+

Otro thriller imprescindible es “La isla siniestra” dirigida por Martin Scorsese. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo, la película nos transporta a la década de 1950, donde dos agentes federales investigan la desaparición de una paciente en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad. A medida que profundizan en el misterio, se ven envueltos en una red de engaños y perturbadoras revelaciones que desafían su propia cordura.

“Noche de juegos” - Apple TV

Si buscas un thriller más contemporáneo, “Noche de juegos” es una excelente opción. Esta película dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen para una noche de juegos, pero se encuentran atrapados en un juego de misterio y peligro donde no saben qué es real y qué es parte del juego. Con un toque de comedia y un reparto encabezado por Jason Bateman y Rachel McAdams, “Noche de juegos” ofrece una mezcla perfecta de suspenso y diversión.

“El Cuerpo” - Filmzie

Por último, pero no menos importante, no podemos dejar de mencionar “El Cuerpo”. Esta película española dirigida por Oriol Paulo es un thriller lleno de intriga y giros sorprendentes. Cuando el cuerpo de una mujer desaparece misteriosamente de la morgue, un detective se adentra en una investigación obsesiva para descubrir la verdad. Con un elenco talentoso encabezado por José Coronado y Belén Rueda, “El Cuerpo” mantendrá al espectador adivinando hasta el último minuto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos