Entretenimiento

¿Existe riesgo? La NASA muestra en público nuevas imágenes de ovnis, estas son sus alarmantes declaraciones

La NASA ha publicado unas imágenes alarmantes.

La NASA muestra imágenes de ovnis, estas son sus alarmantes declaraciones
La NASA muestra imágenes de ovnis, estas son sus alarmantes declaraciones Metro Ecuador

La NASA ha publico unos alarmantes videos en donde se puede observar unos sucesos nunca antes vistos. En este caso, la aparición de una esfera metálica en espacio aéreo que realiza unas extrañas maniobras alarmó a la agencia espacial. Esta informó que todavía están en investigaciones con tal de resolver esta incógnita.

PUBLICIDAD

Así puedes ver qué fotografía tomó la Nasa en tu cumpleañosOpens in new window ]

@eldiario.es

La NASA muestra ovnis en una ponencia pública: "Esto es una esfera de metal en Oriente Medio en 2022. Es un ejemplo típico de lo que más avistamos normalmente. Las vemos por todo el mundo haciendo unas aparentes maniobras de vuelo muy interesantes" "Aunque seguimos estudiando este objeto no tenemos ningún otro dato. Así que llegar a alguna conclusión nos va a llevar tiempo" #nasa #ovnis #espacio #objetos #estadosunidos #ufos #usa #eeuu #cienciaentiktok #noticiasentiktok

♬ sonido original - eldiario.es oficial

La NASA y su máximo representante han declarado que: “Las vemos por todo el mundo y las vemos haciendo unas aparentes maniobras de vuelo muy interesantes”, “Aunque seguimos investigando el objeto, no tenemos ningún otro dato así que llegar a una conclusión nos va a llevar algún tiempo”, añadió el CEO de la NASA.

Esta no sería la primera vez que la NASA publique una información de manera pública.

¿Un animal? La extraña imagen captada por la NASA en Marte

Marte es un hostil espacio donde el ser humano en algún momento espera establecer futuras colonias. Actualmente, el lugar es evaluado por el rover Curiosity de la NASA y sus recientes imágenes han despertado la atención mundial.

Imágenes del Curiosity
Imágenes del Curiosity NASA

La bizarra imagen ha despertado teorías sobre el gigante rojo que se encuentra a 102 millones de kilómetros de planeta si está en posición afelio. Desde pensar en animales prehistóricos hasta en naves espaciales se puede leer en redes sociales.

La astrobióloga Nathalie Cabrol escribió que en sus 20 años estudiando Marte esta es la cosa más bizarra que ha visto. Si bien se creería que la imagen muestra los restos de un animal fosilizado, la cuenta del Curiosity dio una explicación científica.

“Cuando el agua subterránea antigua fluía aquí en Marte, transportaba minerales que endurecieron la roca en algunos lugares más que en otros. Más tarde, los vientos erosionaron la roca, dejando atrás estas formas ‘funky’”, fue la postura de la entidad.

Este tipo de imágenes se están volviendo más recurrentes, con lo cual no sorprendería si en algún momento se revele más información sobre la vida alienígena.

Tags

Lo Último