Lygia Fazio, de 40 años, falleció después de permanecer tres semanas hospitalizada por un derrame cerebral que detonó después de una cirugía estética en el que se aplicó silicona industrial y PMMA en sus glúteos.
PUBLICIDAD
La prima de la personalidad brasileña reveló viejas conversaciones y los últimos deseos de Lygia. “Ly, me conmovió hablar contigo. Sentí tu alma, nunca te había sentido así. Necesito que no desistas de mejorar, ¿ves?”, dijo Lais.
“Ir al gimnasio, ir a la iglesia con mis hijos, hacer explotar mi tienda de segunda mano, tener un cabello enorme y natural y nunca más ser hospitalizada”, fueron sus últimos deseos.
La modelo fue velada este jueves 01 de junio en Sao Paulo. La familia de Fazio acotó que la personalidad será cremada.
¿Qué pasó?
Primeras explicaciones, revelaron que las sustancias que se le aplicaron a la modelo comenzaron a invadir el resto del cuerpo. Esto generó varias infecciones y, finalmente, el derrame cerebral que acabó con su vida.
La modelo decidió acudir a un lugar clandestino para hacerse la operación, por lo que desde el primer día comenzó con varios problemas. Su cuadro empeoró con la silicona en su cuerpo, lo que la dejó tres semanas en cama hasta que finalmente murió.
Especialistas indicaron que el uso del PMMA es mortal cuando se aplica a nivel de los glúteos. Las consecuencias de este material pueden ser muchas: incomodidad, cálculo renales, embolias y, también, lo que padeció la modelo, es decir, derrame cerebral.