Entretenimiento

Así se verían con inteligencia artificial los personajes de ‘Phineas y Ferb’ en la vida real

La inteligencia artificial vuelve a brindarnos interesantes resultados.

Phineas Y Ferb inteligencia artificial

Una de las herramientas más usadas en el mundo como es la inteligencia artificial, ha brindado de nuevo al público como se verían en la vida real los personajes más famosos de las caricaturas. En este caso, podremos ver a las estrellas de “Phineas y Ferb” como podrían parecerse si fueran seres humanos.

Estos son los resultados:

Phineas

Phineas

Ferb

Ferb

Candace

Candace

Perry, el ornitorrinco

Perry

Dr. Doofenshmirtz

Dr. Doofenshmirtz
Vanessa

Este tipo de fotos se han vuelto viral en redes sociales por su exactitud para recrear imágenes inéditas. Tal es su eficacia que muchas personas han tratado de usar esta herramienta para su propio beneficio creando controversia en todo el mundo.

Recomendados

¡No se dieron cuenta! Imagen hecha con Inteligencia Artificial engañó a los jueces de un concurso y esto pasó

El concurso de fotografía “Photo Contest: Summer” se llevó a cabo en Australia. DigiDirect es la empresa encargada de realizar este tipo de concursos cada semana con el único objetivo de mostrar el gran talento que tienen los participantes.

¿Por qué lo hicieron?

Absolutely Ai, es la empresa que envió al concurso la imagen ganadora en categoría “verano”, creada con Inteligencia Artificial. Al momento de subir la fotografía, el nombre del autor con el que postularon era identificado como Jan Van Eyck -nombre inspirado en un artista de Europa-.

“Los surfistas a nuestra imagen nunca existieron. Tampoco esa playa o tramo de océano en particular. Se compone de una cantidad infinita de pixeles tomados de fotografías infinitas que todos y cada uno han subido en línea a lo largo de los años” mencionaron los creadores de la fotografía.

La persona que gane el concurso tendría en sus manos un cupón de 100 dólares australianos, que son 70 dólares aproximadamente. Este ticket servía para poder imprimir cualquier fotografía con una calidad impresionante que para cualquier fotógrafo sería el éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos