Entretenimiento

Se cumple un año de una legendaria escena de Stranger Things: Esto se sabe de su última temporada

La serie se verá perjudicada por la huelga de guionistas de Hollywood.

Sadie Sink como Max en 'Stranger Things' (Foto: Divulgação)

Desde su cuenta de Twitter, Netflix informó que se cumple un año de la popular escena de Stranger Things, donde se ve a Max huyendo de Vecna del Upside Down, al ritmo de la popular canción “Running Up That Hill” de Kate Bush, durante el cierre de la primera parte de la cuarta temporada de la serie.

PUBLICIDAD

El tweet que revivió emociones entre los fanáticos de la popular serie de Netflix, que ya se preguntan cuánto se debe esperar para el estreno de una nueva temporada.

Es por eso que, a continuación, conocerás lo que se sabe de los nuevos episodios de la serie.

[Te recomendamos leer: La huelga de guionistas obliga a Stranger Things a suspender el estreno de su última temporada]

Quinta temporada de Stranger Things

La planificación inicial señalaba que los nuevos episodios de Stranger Things se iban a estrenar a mediados del 2024 y que la historia iba a desarrollarse años después de los eventos ocurridos durante la cuarta temporada.

Sin embargo, con la actual huelga de guionista que se lleva a cabo en Estados Unidos, esa planificación inicial se puede retrasar.

Los creadores de la exitosa serie, los hermanos Duffer, dieron a conocer a través de Twitter, que detendrán el desarrollo del programa en apoyo a la huelga convocada por el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA).

“Duffers aquí. La escritura no se detiene cuando comienza la filmación. Si bien estamos emocionados de comenzar la producción con nuestro increíble elenco y equipo, no es posible durante esta huelga. Esperamos que pronto se llegue a un acuerdo justo para que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces, una y otra vez”, escribieron a través de la cuenta de Twitter @strangerwriters.

Sobre la trama, los escritores indicaron lo siguiente: “Estoy seguro de que haremos un salto temporal”, dijeron los jefes a TVLine. “Lo ideal sería que hubiéramos rodado [las temporadas cuatro y cinco] una detrás de otra, pero simplemente no había forma viable de hacerlo. Así que todas estas son discusiones que vamos a tener con nuestros guionistas cuando pongamos en marcha la sala”.

Sobre el elenco que componen la serie, se espera que sea el original que temporada a temporada han vivido una montaña rusa de emociones. Sobre los nuevos personajes, los directores han dicho lo siguiente:

Estamos haciendo todo lo posible para resistirnos a agregar nuevos personajes para la temporada 5. Estamos tratando de no hacer eso para poder centrarnos en los personajes originales, supongo. Cada vez que presentamos un nuevo personaje queremos asegurarnos de que sea una parte integral de la narrativa”. Así que eso es algo con Eddie esta temporada, donde decimos, ‘Bueno, necesitamos un personaje aquí para que esta historia realmente funcione, y para darle el motor que se necesita’. Pero cada vez que hacemos eso, estamos nerviosos, porque dices, ‘Tenemos un gran elenco de personajes aquí, y actores, y cada momento que pasamos con un nuevo personaje, le quitamos tiempo a uno de los otros actores’. Así que estamos siendo muy cuidadosos sobre a quién estamos presentando.

Tags

Lo Último