Entretenimiento

Live Action de Disney: Estas cintas animadas son las más solicitadas por los usuarios para un remake

La Sirenita es el último proyecto desarrollado por la compañía estadounidense.

Atlantis
Atlantis

Disney sigue en la cima de la industria del entretenimiento con su exitosa incursión en las películas de Live-Action. Tras el éxito de “El Libro de la Selva” y “La Bella y la Bestia”, la compañía continúa sorprendiendo con nuevos proyectos.

PUBLICIDAD

En su registro se encuentra películas como “Aladdin”, “El Rey León”, “Mulán”, “La Sirenita” y pronto “Hércules”, que prometen llevar al espectador a nuevos mundos llenos de magia.

A pesar de las críticas mixtas, la recaudación taquillera es lo que sigue impulsando estos proyecto que seguirán creciendo en un futuro.

A continuación, conoce 5 proyectos de Disney que tienen potencial para su versión Live-Action.

[Te recomendamos leer: Netflix: Conoce cuáles son los títulos que se despiden de la plataforma para el mes de junio ]

Películas animadas que pueden tener su Live-Action

“La Espada en la Piedra”

Esta es una encantadora historia sobre el joven Arturo y su destino como rey de Inglaterra. Con personajes entrañables y momentos llenos de fantasía, esta película nos transporta a un mundo medieval de encantamientos y aprendizaje.

“El Caldero Negro”

Es una aventura oscura y emocionante que sigue al valiente Taran en su lucha contra las fuerzas del mal. Con una animación única y un tono más maduro, la película nos sumerge en un viaje épico lleno de magia, amistad y redención.

“El Nuevo Ritmo del Emperador”

Esta cinta nos lleva a la antigua tierra de los incas, donde el arrogante emperador Kuzco es convertido en una llama por una consejera traicionera. Esta película combina comedia y música en un cóctel refrescante y nos muestra la importancia de la humildad y el verdadero significado de la amistad.

“Atlantis: El Imperio Perdido”

Disney nos sumerge en un mundo submarino lleno de misterios y descubrimientos. Siguiendo las aventuras del intrépido Milo Thatch y su equipo de exploradores, la película nos transporta a una civilización olvidada llena de tecnología y peligros inimaginables.

“Planeta del Tesoro”

Esta película nos lleva al espacio exterior en una épica búsqueda del tesoro. Inspirada en la novela clásica “La isla del tesoro”, esta película combina la animación tradicional con elementos de ciencia ficción, creando un mundo visualmente deslumbrante y una historia llena de acción y emoción.

Estas películas de Disney demuestran la versatilidad y la capacidad de la compañía para contar historias mágicas y emocionantes en una variedad de configuraciones.

Tags

Lo Último