Entretenimiento

Así respondió Salma Hayek a quienes la llaman interesada por casarse con un magnate

La actriz consiguió la clave para tener un matrimonio feliz y que no le afecten las criticas.

Salma Hayek
Salma Hayek (Instagram: @salmahayek)

Salma Hayek ha sido duramente criticada desde que inició su romance con el empresario Francois-Henri Pinault, quien es es uno de los hombres más millonarios y reconocidos de la industria de la moda.

PUBLICIDAD

Pinault es propietario del grupo de lujo francés Kering, que conglomera marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, entre otras, por lo que es considerado uno de los magnates más importantes.

Fue en 2009 cuando la pareja llegó al altar y desde entonces han formado una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo al formar una linda familia junto a su hija Valentina, sin embargo, la mexicana sigue enfrentado criticas por su relación.

Salma Hayek y su respuesta a quienes aseguran que su matrimonio es por “interés”

Aunque Salma Hayek se negaba a casarse al no creer en la unión “para siempre” el amor la sorprendió y llegó al altar con el hombre que ahora la ha acompañado por casi 15 años.

“Esperé mucho tiempo antes de casarme, incluso fui recalcitrante ante la idea, porque no soporto sentirme enjaulada… Tenía fobia a lo del matrimonio. Ni siquiera sabía que me casaría ese día”, confesó.

Sin embargo, en el francés encontró la libertad de ser ella misma y poder disfrutar del amor sin ninguna restricción, por lo que la pareja tiene la clave perfecta para seguir juntos y enamorados.

“En mi pareja me siento libre. En ningún momento Francois me hizo sentir que mi trabajo y mis pasiones interferían en nuestro matrimonio. El pilar de nuestra relación es el respeto”, dijo.

Es por ello, que la veracruzana le ha respondido a todos los que aseguran que se casó con el padre de su hija solo por su fortuna, pero dejó claro que estas acusaciones la tienen sin cuidado.

“Cuando me casé con él, todo el mundo dijo: ‘Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero… Ni siquiera me ofendo; sólo digo: Sí, lo que sea”, mencionó.

Y es que la actriz ha logrado escalar a lo más alto de Hollywood y a sus 56 años sigue sumando papeles importantes como actriz, por lo que sigue siendo considerada una de las más importantes y aclamadas de la industria.

Ella ha forjado su propia fortuna y le sigue sumando ceros con sus próximos proyectos, por lo que no necesita de un hombre para salir adelante.

Tags

Lo Último