Si algo no ha pasado de moda este 2023 son los cortes de pelo bob degrafilados que rejuvenecen y favorecen nuestras facciones especialmente a los 50 años.
PUBLICIDAD
Y es que a esta edad, queremos buscar las maneras de disimular el paso del tiempo y darle a nuestro pelo otra vez el volumen y movimiento que se ha ido perdiendo. Lo lograremos de maravilla con estos peinados, que además, dulcifican las facciones.
Cortes de pelo bob degrafilados 2023
Bob asimétrico
El bob graduado o invertido siempre ha sido muy chic, conquistando a estrellas de la talla de Victoria Beckham. Es parecido al corte en línea A, solo que este lleva capas muy cortas o muy bajas, dejando la nuca al descubierto, con una caída asimétrica muy favorecedora.
Este corte además es muy fácil de llevar, pues no tardarás mucho arreglándolo al ser corto y manejable, y le da volumen a tu melena, haciéndote lucir sexy y atrevida.
Con capas cortas
Las capas están en tendencia y puedes llevar un bob con capas cortas y altas para darle más volumen a tu melena, de una manera muy versátil. Este estilo hará que la parte de arriba se vea más alta y a la caída, cargada de dimensión.
Asimismo, el degrafilado se volvió parte de lo más deseado de las tendencias por el resurgir de los 90 y en tus cortes de cabello bob se puede hacer sentir, con capas a diferentes alturas para darle cuerpo a tu peinado.
Tipo bixie
Este estilo es un híbrido entre el bob escalado y un pixie, pero no termina siendo el segundo debido a su dimensión. Es mucho más largo y tiene un prominente flequillo que le aporta estilo e irreverencia,. Es sofisticado, práctico y arriesgado, perfecto para aquellas que están buscando hacer un cambio radical pues se aburrieron de lucir siempre igual.