Viviana Arosemena y Pedro Jiménez, comunicadores ecuatorianos, están cumpliendo 26 años de casados y 29 de enamorados. Esta sí es una de las parejas más sólidas de la televisión ecuatoriana que han formado un bello hogar.
PUBLICIDAD
Viviana, para recordar este día publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto de su boda. Ella luce su vestido largo blanco, estilo princesa con guantes y un velo, sosteniendo un ramo de rosas rojas. Y él, con su elegante esmoquin negro, abrazando y besando a su amada frente al altar.
“Un año más del más lindo amor. Gracias a Dios por pensarnos juntos desde siempre. ¡Vivan los 26!”, escribió en su mensaje.
Los periodistas se casaron en 1997, después de tres años de ser enamorados. En uno de sus recuerdos compartieron una fotografía antes de casarse para recordar aquellos tiempos. Están en la playa, viéndose fijamente y con una linda historia de amor que recién empezaba.
Los periodistas compartieron las pantallas de Ecuavisa en los años 90, sin duda sus rostros son muy familiares para los que crecimos viendo las noticias en Ecuavisa. En un pasado aniversario compartieron otra fotografía juntos el día de su boda y con una flor. En la descripción se lee, “Todo empezó con una rosa”.
Por su parte, Pedro Jimenez también dedicó un tierno mensaje a su compañera de vida. “Con la más guapísima ¡Vivan los novios!” y fue acompañado por un collage de fotos en la que se ve el día de su boda y años después con sus dos hijos. A pesar de los años, los detalles se mantienen entre los esposos.
En los aniversarios y fechas especiales o solo para recordarse cuánto se aman han compartido con sus seguidores fotografías de su juventud, cuando se enamoraron y cuando se casaron.
Sin duda, Viviana es la reina de su hogar, siempre acompañada de su esposo y de sus dos hijos que la llenan de amor. Un dato curiosos fue que 1997 fue el año en que se casaron y daban las noticias juntos.