“Ya no se dejan ver juntos”, es uno de los comentarios que toma cada vez más fuerza en los posteos de la empresaria Emma Guerrero y su esposo, Fernando Zúñiga, el matrimonio que antes no paraba de compartir y crear contenido juntos en redes sociales, se encuentra en la mira de los internautas y también de los medios de entretenimiento, puesto que los rumores apuntan a una posible separación.
PUBLICIDAD
Ante una interminable ola de rumores, la también influencer habló para la cámara de ´Los Hackers de la farándula´ para esclarecer la situación de su estatus matrimonial, en la que explicó, que aunque actualmente se encuentra separada físicamente de “el negrito”, como le dice de cariño a su esposo, sin embargo, no existe ningún otro distanciamiento más que ese.
“Ya viene en estos días, ya está de regreso”, fue una de las primeras aseveraciones de Emma, quien explicó que Fernando Zúñiga, se encuentra en aires estadounidenses hace dos meses, asistiendo y cuidando a su suegra, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de los ojos.
Al ser abordada por sus múltiples fotografías y viajes con el presentador Eduardo Andrade, Emma desmintió cualquier acercamiento y lo describió como uno de sus “mejores amigos”, por lo que su esposo no tendría ningún inconveniente por sus posteos y su compartir constante.
En relación a la alta presencia que ha mostrado Fernando Zúñiga, en su cuenta de Instagram, donde cada vez es más frecuente verlo subiendo fotos e historias de manera solitaria, Emma aseguró que solo se trata de un incursión en el área de creación de contenido. “Él está en esa onda de creador de contenido”, agregó, al mismo tiempo que detalló que no hay nada de que preocuparse, pues a su vuelta al país, ella y su esposo tendrán un reencuentro de película y lleno de mucho amor.