Entretenimiento

Eminem es un padre ejemplar: así cuida a sus hijas a pesar de sus problemas en el pasado

Uno de los artistas mas famosos en el mundo se ha vuelto viral por su ejemplar forma de cuidar a sus hijas y muchas recuerdan su pasado.

Eminem es un padre ejemplar
Eminem es un padre ejemplar Metro Ecuador

Eminem vuelve a ser tendencia pero esta vez por un buen motivo. Uno de los artistas más conocidos en el mundo ha dado de qué hablar y muchos lo han tomado como ejemplo por el cuidado que supo brindar a sus hijas. El rapero estadounidense creció siendo abandonado por su padre, su madre tuvo problemas con las drogas y el pudo salir adelante, ahora tiene tres hijas a las cuales les ha brindado educación y siempre se aseguro de no darles de más con tal de que tengas los pies sobre la Tierra.

PUBLICIDAD

“Es importante asegurarte que tus hijos mantienen los pies en la tierra, en especial cuando disfrutan de una posición como la que les he podido ofrecer”. Declaró Eminem cuando se le preguntó cuál fue el pilar de la educación que quiso brindar a sus hijas.

Así se verían Goku, Krillin, el Maestro Roshi y otros personajes de Dragon Ball Z en la vida real, según la inteligencia artificialOpens in new window ]

Muchos de sus fans recordarían el pasado del artista el cual fue un tanto controversial. Desde declaraciones machistas hasta canciones muy polémicas, Eminem ha sido considerado como uno de los cantantes y compositores con más talento en la industria.

Recomendados

Su pasado viene marcado por las adicciones de su madre y el abandono de su padre, desde muy pequeño fue parte del mundo de la música y supo contrarrestar todos sus problemas con su gran talento. En la película “8 millas” donde él es el protagonista, cuenta una gran parte de cómo fueron sus inicios en la música y todo lo que tuvo que hacer con tal de llegar a ser un músico exitoso.

Así luce la hija de Eminem a sus 21 años

Hailie Jade Scott Mathers, hija del rapero Eminem, se hizo famosa porque el músico le dedicó muchas de sus exitosas canciones pero pocas veces fue vista en público.

En su perfil de Instagram, Hailie Jade se muestra como una «chica normal» con sus más de 678 mil seguidores en la red social. Hailie estudia Psicología en la Universidad Estatal de Michigan, y se graduó de la escuela con honores, de acuerdo con Infobae.

Tags

Lo Último