Entretenimiento

VIDEO: el momento en que hombre salvó a niña que se encontraba a punto de ser arrollada por un tren de carga

El vehículo de carga pasó por las rieles a máxima velocidad cuando la menor estaba dispuesta a cruzar.

Viral

Se trata de un trabajador ferroviario de la ciudad rusa de Odintsovo, en la provincia de Moscú. Su nombre es Mijaíl Erahovets y su nombre ha dado la vuelta al mundo por haber salvado al vida de una niña que estuvo a punto de ser arrollada por tren de carga que iba a máxima velocidad. Esto es lo que se dio a conocer.

Medios internacionales señalan que el empleado detalló que la menor caminaba con audífonos y distraída, por lo que no se percataba de que iba a ser arrollada por el convoy que se estaba acercando.

El trabajador al observar que la niña no se daba cuenta, actuó de forma inmediata y logró salvar a la menor a solo paso de encontrarse con la muerte como se puede observar en las imágenes.

Ella va caminando como si nada en dirección a las rieles, hasta que llega el hombre y evita que se consuma la tragedia logrando apartarla del tren que casi la topa.

Otras noticias: Abuela se vuelve viral tras quedar como quinceañera tras cirugía en el rostro

El cambio físico y estético de una abuela que ahora luce como una joven de 15 años se ha vuelto viral en TikTok. La mujer se sometió a una cirugía estética, y en la red social china se ve el video de la anciana con una serie de arrugas, líneas de expresión, así como en el cuello y en los ojos.

Actualmente, existe muchos tipos de procedimientos, unos menos invasivos que otros, y es por eso, que es importante valorizarse con un médico antes de proceder a hacer cualquier cambio físico.

Es importante tener buena información del médico cirujano, y asegurarse que posea una especialidad en medicina estética, también es necesario asegurar que el doctor pertenece a una asociación de médicos y que tenga años de experiencia.

Abuela se quitó varios años de encima
Tags

Lo Último


Te recomendamos