Entretenimiento

Pokémon: así se vería Misty en la vida real, según la Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial recrea a uno de nuestros personajes favoritos del mundo Pokémon.

Versión real.
'Misty' según la inteligencia artificial.

Pokémon es una de las series más famosas y recordadas por quienes disfrutaban de este anime en los 2000. Desde entonces, muchos han esperado el live action de esta saga que muestre la imagen real de sus personajes más icónicos. Pero, hoy la inteligencia artificial nos demuestra que no hace falta una nueva producción para dar un vistazo a la apariencia de algunos seres.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, un usuario le preguntó a este modelo de inteligencia: ¿cómo se vería la joven ‘Misty’ de Pokémon en la vida real? Y la IA no tardó en satisfacer su curiosidad. La imagen fue compartido en la cuenta de Twitter de @easonnlim.

Personajes principales.
Pókemon, serie animada.

En la imagen realista se ve al personaje de Pokémon luciendo más humana, sin embargo, hay un pequeño cambio.

En el anime, ‘Misty’ viste un short color verde con tiras y una blusa corta amarilla, además el color de sus ojos es azul y está peinada en dos coletas. Estas características físicas fueron retratadas a la perfección por la inteligencia artificial. Pero, tal parece que esta tecnología no fue capaz de recrear su tono de cabello, pues en la imagen tiene el pelo castaño claro.

Este cambio no pasó desapercibido por los fanáticos de Pokémon, que de inmediato se dieron cuenta de la diferencia con la versión animada de Misty. No obstante, la recreación causó asombro entre los internautas por el detalle de cada uno de los elementos. Por ejemplo, se aprecian las hebras del pelo y la textura de la tela de su vestuario.

Inteligencia artificial.
'Misty' de Pokémon en la vida real.

De hecho, la mirada de Misty logra transmitir la misma energía y astucia que tienen el personaje en varios episodios de la saga.

Sin duda, la inteligencia artificial nos demuestra que las fronteras entre la fantasía y la realidad pueden traspasadas. Muestra de ello son las múltiples imágenes hiperreales que varios usuarios han creado sobre personajes fallecidos o ficticios.

Tags

Lo Último