Entretenimiento

¡Nueva función! WhatsApp permite compartir pantalla en videollamadas

La aplicación se renueva para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

Actualización.

La opción de videollamada es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de WhatsApp. Por ello, la aplicación de mensajería instantánea está en constante actualización para mejorar la experiencia de sus más de 2 000 millones de beneficiarios en el mundo.

En esta ocasión la app informó que ya está disponible la función de compartir pantalla durante videollamada en la versión beta de Android. Esto permitirá a los usuarios mostrar información en tiempo real y desde el móvil a los participantes de la llamada.

La nueva función de WhatsApp únicamente servirá en los dispositivos móviles que cuenten con la versión beta 2.23.11.19 de Android.

Paso a paso para activar la función compartir pantalla en WhatsApp

  1. Ir a la pestaña ‘Llamadas’ de Whatsapp.
  2. Seleccionar el contacto al que desea hacer la videollamada.
  3. Una vez que la otra persona haya contestado, aparecerá la nueva opción en el menú de opciones. Haga clic en el ícono que se encuentra en la parte inferior de la videollamada: un dispositivo móvil con una flecha.
  4. Enseguida se desplegará un mensaje que solicita permiso para compartir el contenido y los movimientos que realiza el usuario en su pantalla.
  5. Haga clic en ‘aceptar’. ¡Ya está, ahora puede aprovechar la nueva función de WhatsApp!

Cabe mencionar que la opción de ‘compartir pantalla’ no le permite a los otros participantes de la videollamada interactuar directamente con el contenido que visualiza. Únicamente ver.

WhatsApp-pantalla-de-chat

Esta actualización se suma a otras funciones recientes que ha incorporado la plataforma de mensajería para enriquecer la comunicación entre usuarios, tales como: bloqueo de chats con la huella digital, crear avatares personalizados, editar mensajes enviados, entre otros.

Sin duda, estas opciones mejorarán el servicio que ofrece WhatsApp, ya que ahora mantenerse en contacto con familiares, amigos, escuela y trabajo será un proceso más dinámico e interactivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos