Entretenimiento

Jimar Vera será uno de los participantes de ‘BLN’: “Me autodenomino líder de la casa”

El reality será estrenado en Gamavisión en junio 2023.

Jimar Vera es el primer participante confirmado de 'BLN' La Competencia

Gamavisión está decidido a posicionarse, nuevamente, como uno de los canales más vistos en Ecuador al apostar todo a una nueva temporada de ‘BLN, La Compentencia’. De acuerdo a la información que han revelado, Carlos Menéndez será uno de los jurados del programa.

Además, también dieron a conocer este 29 de mayo de 2023 que Jimar Vera, ex participante del reality, regresará para ser parte de los 24 participantes que convivirán en una casa de la capital.

En un Live que realizaron en redes sociales, Carlos Menéndez dio detalles de lo que será el programa y, también estuvo de invitado Jimar, quien dijo autoproclamarse como “líder de la casa”. También dijo que está preparado para lo que se viene y ya está trabajando en su físico y talentos para estar a tono en cada una de las pruebas.

Hasta donde se sabe, el programa mantendrá su esencia, por lo tanto, el formato de competencias físicas, shows artísticos y retos seguirá presente. Ahora se le sumaran cámaras que vigilarán a los participantes para saber todo lo que pase en la casa.

En el Live también destacaron que además, de Jimar, habrán otros ex participantes dentro del show “los más íconos, polémicos, extravagantes”. De igual forma, dijeron que hay participantes de todas la provincias de Ecuador como, Quito, Guayaquil, Bahía, Cuenca.

“Todos los participantes pasaron 4 filtros para llegar al programa. El día del estreno se revelan a los participantes, BLN sigue con su esencia”, dijo Menéndez.

La fecha de estreno no ha sido anunciado, pero se sabe que será en junio 2023, también dijeron que el horario será de 9 de la noche a 11.00 pm “para que la audiencia no solo vea la competencia, también parte de la convivencia y cualquier show o extra que aparezca”, dijo Carlos.

Por ahora, solo queda esperar el estreno que promete enganchar a todos los ecuatorianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos