Entretenimiento

Hijo de Anahí enamora con mensaje a su madre y Maite Perroni se convierte en su fan número uno

La actriz que se convirtió recientemente en madre, no dudó en mostrar el cariño que siente por su sobrino postizo.

Anahí y Maite Perroni

Anahí Puente encontró a los verdaderos príncipes de su vida tras su matrimonio con el político Manuel Velasco y los hijos que tuvo a su lado: Manuel y Emiliano, quienes no han dudado en llenar de elogios y admiración a la artista que tras varios años dedicados a su familia ha decidido retomar su carrera.

Primero lo hizo Velasco con une motivo mensaje a su esposa durante entrevista al programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’ donde exaltó el amor que siente por ella y lo afortunado que está de tenerla a su lado, así como el apoyo que le ha dado para que regrese a los escenarios.

Sus palabras fueron escuchadas por su hijo mayor, por lo que no dudó en enternecer las redes con un mensaje de amor a su madre, con el que ha sacado sonrisas y elogios a los internautas.

El mensaje del hijo de Anahí que enamoró a Maite Perroni

“Yo amo mucho a mi mamá porque es mi fan número mil, porque ella me ama mucho y a mi hermano también… Es una gran mamá y una gran cantante y artista, y la guardo en mi corazón para siempre”,dice el pequeño que esta acompañado de su orgullosa madre.

Entre las cientos de reacciones que ha tenido el audiovisual de la cantante no ha faltado el mensaje de “su tía” Maite Perroni quien se mostró totalmente enamorada del pequeño dejando claro que es una de las fan de Manuel.

Maite Perroni

“Es que me muero de amooooooooor !!! Manu hermoso 🥰🙏🏻🥰 bendiciones siempre amiga preciosa”, comentó en la publicación.

Perroni está experimentando actualmente lo que es la maternidad tras el nacimiento de su hija Lia, quien es fruto de su matrimonio con Andrés Tovar, por lo que tiene los sentimientos de madre a flor de piel y así lo ha demostrado no solo con su comentario al hijo de su amiga, sino a través de su cuenta en Twitter donde comparte con sus fans su nueva faceta.

Tanto Anahí, como Maite y Dulce María se han mostrado más unidas que nunca a solo meses de que inicie la gira mundial de RBD junto a sus compañeros Christian Chávez y Christopher Uckermann. Y es que no solo las ha vuelto a unir sus planes de regresar a los escenarios con la banda que tantas alegrías dejó, sino porque ahora se acompañan en una etapa tan hermosa como es la maternidad, por lo que Maite está recibiendo los consejos de sus compañeras, quienes se convirtieron en madres desde hace unos años atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos