Entretenimiento

El reclamo de Roberto Manrique a Carmen Villalobos por su nueva relación: “¡Claro! Porque ahora está más enamorada que nunca”

Roberto Manrique y Carmen Villalobos son grandes amigos.

Roberto Manrique y Carmen Villalobos

Roberto Manrique y Carmen Villalobos tienen una muy buena relación y se convirtieron en grandes amigos. Comparten fuera de cámaras momentos de sus vidas, pero ¿qué opina el ecuatoriano de la relación de la colombiana con Frederik Oldenburg tras el divorcio de Sebastián Caicedo?

Villalobos está tan enamorada que se ha olvidado un poco de su amigo, quien ya se lo reclamó. “¡Clarooooooo! Ahora que anda hecha la ‘istoy mis inimiridi qui ninqui’ (estoy más enamorada que nunca). Se demora dos semanas en responder”, escribió Manrique en una historia en su cuenta de Instagram.

“Pero la perdono porque está feliz. Yo, mientras tanto, voy a terapia para sanar y listo”, finalizó Roberto.

La intérprete de ‘Hasta que la plata nos separe’, respondió al actor ecuatoriano, compartiendo su historia y escribió, “Jajajaja es verdad, pero los verdaderos amigos entienden. Te adorooooo”.

El reclamo de Roberto Manrique a Carmen Villalobos

En julio de 2022, Carmen Villalobos informó que su matrimonio había llegado a su fin. “Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”.

Después se hizo pública su nueva relación con Frederik Oldenburg, algunos lo aplaudieron y otros la criticaron por ser “muy rápido”, pero ha hecho caso omiso ya que solo ella sabe lo que vivió y siente. Teniendo todo el derecho de rehacer su vida, porque más allá de ser una figura pública es persona y mujer.

Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos se fueron unos días a República Dominicana y las críticas no faltaron.

Para muchos, volver a empezar parecería ser imposible, pero Carmen Villalobos ha demostrado que siempre puedes rehacer tu vida, sin importar el tiempo. Además, no se conocen más detalles de lo sucedido entre la expareja, desde cuándo se acabó el amor o razones concretas.

Ahora está feliz disfrutando de un nuevo amor que la complementa, le da paz y estabilidad por lo que amigos como Manrique se alegran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos