Entretenimiento

Abogada de Shakira rompe el silencio y revela los serios problemas con Piqué

La profesional de las leyes habló con los medios españoles y ha revelado algunos detalles de la situación de Shakira

Shakira, Gerard Piqué

Shakira sigue haciendo su nueva vida en territorio americano, específicamente en Miami, Florida, donde se le ha visto más tranquila y más feliz que nunca, al lado de sus hijos Milán y Sasha. También ha disfrutado de la vida que tiene para dar la ciudad costera, paseando en yate y disfrutando comidas con celebridades de su talla.

La abogada de Shakira habló con medios de España y reveló detalles inéditos

Mientras tanto, Gerard Piqué sigue en Barcelona, haciendo crecer su nuevo amor con Clara Chía, y enfocándose en su creación, La Kings League, todo parece estar bien.

Sin embargo, puede ser la calma antes de la tormenta, ya que Shakira compartió una fotografía en Instagram con Bizarrap, con quien ya colaboró en el éxito mundial de la “Music Sessions #53″, y ahora internautas sospechan que se viene otra tiradera para Piqué.

Recomendados

No obstante, el tema que ha resaltado es el de la custodia de Milán y Sasha, y por eso mismos se han presentado problemas entre el catalán y la colombiana.

El acuerdo que existe es conocido, desde finales de 2022 se sabe que los menores estarán con Shakira y pasarán vacaciones con su padre, pero al parecer hay detalles que no terminan de parecer muy firmes.

En especial con la participación de Milán y Sasha en el video musical de “Acróstico”, donde Piqué iba a tomar acciones legales, pues no le gustó para nada el involucrar a sus hijos en eso.

Piqué quiere cambiar el acuerdo de custodia, pero no lo tendrá tan fácil

Y Shakira se quedó atrás, pues Pilar Mañé, es la persona que representa los intereses judiciales de la colombiana, y en los últimos días ha dado pista sobre la relación de ambos padres.

“Shakira siempre ha actuado bien, sobre todo, en los temas que involucran a sus hijos. Precisamente, la decisión de marcharse a Miami la tomó para protegerlos del constante acoso de la prensa, para que crecieran en un ambiente con más bienestar”, dijo.

“Todo marcha bien. Se está cumpliendo el acuerdo. Él viaja a ver a sus hijos, tal como se estableció, y se sabe que los niños estarán también una temporada en Barcelona para compartir con la familia paterna en sus vacaciones de verano”, agregó.

Al parecer, Gerard Piqué quiere cambiar el acuerdo de custodia, según el diaria “La Vanguardia”.

“Es una situación de la que estamos seguros saldrá bien librada, pues la artista tiene sus cuentas claras”, reveló Mañé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos