Entretenimiento

“Al fin se peinó”, Clara Chía dejó de lado los looks oversize y “aburridos” y sorprendió con nueva imagen

La joven de 24 años cambió su imagen y estilo y sorprendió con un nuevo look en un paseo con Piqué

Clara Chía Martí y Piqué look

La novia de Piqué, Clara Chía Martí, ha sido criticada por mucho tiempo, no solo por ser “la tercera en discordia”, sino por su imagen y sus looks.

Y es que hasta le han dicho que viste “tan aburrida como una abuelita”, pues siempre lleva atuendos en tono negro y oversize.

Además, la han criticado por su cabello, pues asegura que siempre va “despeinada”, y no se arregla, a diferencia de Shakira.

Recomendados

Te recomendamos: “Ni la bruja la quiere”, aunque fue su cómplice, madre de Piqué ya no querría a Clara Chía por esta razón

Sin embargo, recientemente cambió su imagen y sorprendió a todos con un look chic y moderno, y el cabello arreglado, callando a quienes la critican por sus outfits y físico.

Clara Chía y el look moderno con el que salió de paseo con Piqué y mostró su nueva imagen

Clara Chía Martí fue captada con Piqué este lunes en Barcelona llevando unos jeans oversize con un top y chaqueta corta en tono negro, luciendo hermosa y elegante.

Este atuendo lo complementó con unos tenis oscuros, y llevó una bolsa pequeña celeste, además de unos lentes oscuros, mostrando su gran estilo y callando a quienes la critican.

Además, llevó su cabello liso y arreglado, por lo que recibió miles de halagos y le pidieron que se arregle mucho más seguido, pues se ve hermosa.

Te recomendamos: Piqué “quiso imitar” con Clara Chía sus fotos con Shakira y pocos lo notaron: “lo mismo pero con el Twingo”

“Belleza , juventud , frescura y sencillez”, “uy Clarita pero arregladita si te ves bonita, que linda”, “wow al fin se peinó y se arregló el cabello, que bonita se ve”, “uy ahora sí que se ve más femenina y linda”, “me encantó este look, y al fin se peinó”, “cuando se arregla así si se ve bonita, que diferencia”, y “se ve muy bonita y más segura de si misma”, fueron algunos de los comentarios en redes.

En las fotos se ve a Clara tomada de la mano con Piqué y ambos van sonriendo y mirándose, dejando ver que, aunque los quieran separar, ellos están muy enamorados y felices juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos