La chef Carolina Sánchez, jurado de Masterchef Ecuador, y su esposo Iñaki Murua inauguraron su restaurante Kriollo en el norte de Quito. La velada del pasado 23 de mayo tuvo importantes figuras del entretenimiento como medios de comunicación de invitados, por supuesto los exparticipantes del reality de cocina hicieron acto de presencia.
PUBLICIDAD
Días después de esta evento exclusivo, la cuencana publicó un conjunto de fotografías y dejó claro con quienes se sintió más cómoda. Caro tuvo contemplados para las imágenes a Sol Vargas, Jamil, Alexandra. No obstante, Andrés Bastidas, Victoria Patiño y Santiago Barzallo fueron excluídos.
El Ajícero no dudó en mostrar su celos, a lo que la chef Carito recalcó que no quiso tomarse fotografías. A la par, Erika Vélez anunció que pronto estará en el lugar para disfrutar de la comida típica.
Las fotografías también permitieron conocer el contingente de más de 30 personas que forman esta nueva propuesta gastronómica en la capital. Lo destacable de la velada fue una cava de vinos, helado de paila de ají y la típica “cascarita”.
Detalles del restaurante
Al ingresar puedes ver un gran título y de fondo negro que dice: “Kriollo”, que resulta ser una casa de campo, donde sus acabados están incompletos. De hecho, en una esquina se pueden ver ladrillos, así como en el segundo piso que el techo no está terminado. Pero vale recalcar que así es el diseño que hizo el arquitecto según nos contó Carito en entrevista con este Diario.
Se mantienen con una temática de cocina abierta donde todos los clientes podrán ver cómo los cocineros y chefs preparan la comida. Tal cual como lo es en Ikaro de España.
En la parte trasera se encuentra una fuente de agua y alrededor el huerto donde los chefs cosecharán alimentos para garantizar la frescura y sobre todo que sean 100% orgánicos.