Morat, la aclamada banda de pop y rock latino, está de regreso en Ecuador y se prepara para ofrecer tres inolvidables conciertos. El grupo musical se presentará en Quito el 31 de mayo y 1 de junio, en el Coliseo General Rumiñahui; y en Guayaquil, el 3 de junio en el Estadio Modelo Alberto Spencer.
PUBLICIDAD
Esta última fecha es la más importante puesto que se trata del primer estadio de la banda en Ecuador, bajo la organización de Output, en la que esperan alrededor de 20 mil espectadores. Para este espectáculo todavía quedan entradas disponibles.
Asimismo, para el concierto del 31 de mayo en Quito, hay entradas disponibles para las localidades de Butaca, Morat Box y Output Box. Mientras que el concierto del 1 de junio ya se encuentra sold out, lo que pone en evidencia la gran expectativa que ha generado la banda en su regreso a Ecuador.
De esta forma, Output se prepara para su noveno concierto, convirtiéndose en una de las empresas de entretenimiento que más apuesta por la realización de eventos culturales y artísticos de alto nivel en el país, bajo un nuevo estándar, en donde la experiencia del público es primordial. Así, este 2023, la empresa llevará a cabo su primer concierto en un estadio, lo que muestra su apuesta por brindar una nueva cara del entretenimiento en el país.
Por ello, su equipo de producción ha preparado varias actividades interactivas para que el público pueda disfrutar desde su llegada, mientras esperan la salida de los artistas. En los próximos días, la organización dará a conocer información oficial para mantener el orden y precautelar la seguridad de los asistentes, durante los conciertos en ambas ciudades.