Entretenimiento

¡Irreconocibles! Así lucirían Mario y otros personajes del videojuego en la vida real según la IA

Los personajes más icónicos de los videojuegos fueron sacados del reino Champiñón y traídos a la realidad por la tecnología.

Mario, el fontanero más famoso de todos los tiempos y su hermano, Luigi, dieron un salto desde las pantallas de los videojuegos hacia la vida real, de la mano de una de las herramientas que está revolucionado el andar y el poder de todo lo que se ve en la actualidad en el mundo, la Inteligencia Artificial.

La tecnología logró recrear a los que podrían llamarse los personajes más icónicos de los juegos, y darles vida en una personificación sobria y un tanto seria, en comparación a las ilustraciones que los fanáticos están acostumbrados a ver en las distintas versiones de las consolas.

Desde el estreno de la película Super Mario Bros, la fiebre por el héroe de la princesa Peach se disparó a nivel mundial, haciendo que los fanáticos revivieran sus épocas de oro en los juegos y a su vez captó la atención de una nueva generación que no para de hablar del reino Champiñón y todos sus personajes.

Recomendados

Una razón más por la que toma más fuerza este retrato inteligente que traemos para ti:

Luigi retratado por IA
Peach retratada por IA
Yoshi retratado por IA
Mario retratado por IA

Las imágenes han dejado sorprendidos a más de uno de los seguidores, mostrando a Mario, Luigi, Peach y Bowser en una faceta nunca antes vista. El impacto de la llegada de Mario a los cines, hizo incluso que hasta los fanáticos más antiguos de estos personajes se atrevieran a disfrazarse para esta experiencia.

Hombre se disfrazó de Peach para el estreno de la película

En redes sociales, un hombre logró volverse viral al ir disfrazado de un personaje que nadie pensaba que podría ser posible. La princesa Peach fue el outfit elegido por este hombre para ver la película de Mario Bros.

Las imágenes muestran como el hombre disfrazado de la princesa decide hacer todo el ritual para poder disfrutar por completo su función. Con palomitas en mano, podemos observar al sujeto esperar en la fila para entrar a su sala y por último, sentado en su lugar, de disfrutar lo que será la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos