Entretenimiento

Así suena la verdadera voz de Peso Pluma sin arreglos

Desde hace algunas semanas, ha sido comparado con artistas de la talla de Bad Bunny

Un fenómeno social y musical, tanto abajo como arriba de los escenarios.
Peso Pluma es una de las máximas estrellas de la música en la actualidad. (Foto: Instagram.)

En la actualidad, Peso Pluma es una de las figuras más sobresalientes de la música en México, gracias a su incursión en los llamados “corridos tumbados”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ahora se ha viralizado un video que muestra cómo se escucha la voz del cantante sin los arreglos. Por medio de la plataforma de TikTok, comenzó a circular un video que muestra a la “Doble P”, presumiendo su voz sin ningún tipo de arreglo.

El momento ocurrió en una entrevista durante la alfombra roja de un evento, cuando una reportera lo invitó a cantar la letra de su canción “Ella Baila Sola”.

Recomendados

Sin pensarlo, el artista accedió a mostrar su talento. Así fue como el video se volvió viral rápidamente.

El éxito de Peso Pluma

Es originario de Zapopan, Jalisco, tiene 23 años, y su nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija.

Su fama internacional comenzó en 2022, cuando colaboró con cantantes como Luis R. Conriquez y Natanael Cano.

Entre sus éxitos se encuentran “PRC”, “Siempre pendientes”, “Por las noches”, “AMG”, “El Belicón”, “Ella Baila Sola” y “La Bebé (Remix)”, por mencionar algunos.

Desde hace algunas semanas, ha sido comparado con artistas de la talla de Bad Bunny. Además, los meses de julio, agosto, septiembre y octubre el artista se estará presentando en varias ciudades del país.

En marzo de 2023, el artista se posicionó como el más escuchado de Spotify en México, logrando superar al reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, demostrando así su talento.

Además, en redes sociales, varios de sus fans han compartido la admiración que sienten hacia él.

Incluso, ha llegado a ser comparado con Valentin Elizalde, ya que algunos señalan que es igual de talentoso que el “Gallo de Oro”, y que también se parece físicamente a él.

Tags

Lo Último