Entretenimiento

¿Se viene una boda? Las ‘pruebas’ que Piqué y Clara Chía podrían estar camino al altar

La pareja, presuntamente, tiene unos tres años junta, pero fue hace un año cuando el empresario la dio a conocer un mes después de separarse de la cantante

El empresario fue pillado saliendo de una joyería junto a su novia.

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martín ha durado más de lo que los seguidores de Shakira hubieran querido. La pareja ya tiene un año de romance y todo parece indicar que ella sí sería la mujer con la que el español quiere pasar el resto de su vida.

En el 2022 ellos se convirtieron en la pareja más odiada en el mundo del espectáculo, pues el empresario rompió su unión de 12 años con la cantante Shakira para seguir con Clara, quien es 23 años más joven que la colombiana.

Primera foto oficial de Clara Chía Martí y Piqué.

La artista presuntamente descubrió la infidelidad tras notar que la mermelada que guardaba en la nevera había sido consumida mientras ella estaba de viaje, algo que era imposible porque Piqué no podía comerla. Solo significaba que había metido a su amante al hogar.

Recomendados

Tan solo un mes después de que anunció su separación, Piqué apareció con Clara en un concierto, para luego presumirla en el matrimonio de un amigo. Todos apostaban a que eso sería una aventura, pero ahora ellos viven juntos, ella sí ha calado en la familia del catalán, al parecer, siendo la favorita de sus suegros.

Lea también: ¿Culpa de Shakira? Gerard Piqué publicó foto con Clara Chía y le echan la culpa a la cantante

Durante 12 años, Shakira y Piqué fueron consultados sobre una posible boda, puesto que además de la solidez de su relación, ambos habían formado su familia con sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente. Sin embargo, siempre fue la barranquillera quien no quiso subirle el nivel legal a la unión, pues, al parecer, quedó traumada con sus otros noviazgos.

En una entrevista que ambos ofrecieron, la intérprete de Ojos así afirmó que no deseaba casarse con él, porque no quería que dejara de verla como su novia. Pero aún así terminó yendose de la relación. Piqué en ese momento se mostró enamorado y, según su lenguaje corporal, sí deseaba formalizarse con ella.

Se viene una boda

En lo que no Shakira no puedo complacerlo, Clara Chía sí lo hizo. Esta semana la prensa española especuló que el pasado viernes 19 de mayo, la pareja fue vista en la joyería Rabat, donde ya habían ido con anterioridad. El diario La Vanguardia señaló que ellos vieron por varios minutos la sección de relojes, pero una empleada les preguntó por un anillo que habían adquirido.

Esto desató los rumores entre los que estaban presentes en la tienda, por lo que se especuló que podría tratarse de un anillo de compromiso, aunque otros aseveraron que se trato de un regalo que le hizo el exfutbolista. ¿Será que Piqué y Clara sí podrán realizar su sueño de unirse para toda vida?

Gerard se prepara para viajar a Estados Unidos para reencontrarse de nuevo con Milan y Sasha, quienes ya están culminando sus clases y se preparan para las vacaciones de verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos