Entretenimiento

¿No soportó? Llama “patética” a Shakira por surfear a su edad y las redes lo ponen en su lugar

La cantante presumió su dominio de las olas con una tabla de surf y aunque muchos la elogiaron no faltaron los comentarios negativos.

Shakira

Shakira en una de las artistas más completas de la actualidad, ella no solo canta, baila y compone, sino que también toca distintos instrumentos y práctica varios deportes como el surf, tennis, skateboarding, entre otros, además, habla varios idiomas y tiene un alto coeficiente intelectual.

La colombiana se convirtió en una de las artistas latinas más aclamadas por lo que cuenta con miles de fans en distintas partes del mundo que han salido a defenderla y a apoyarla tras su polémica separación con Gerard Piqué.

Tras mudarse a Miami, se ha mostrado más feliz y social que nunca al aparecer en distintos eventos y paseos rodeadas de grandes amigos. Una de sus últimas publicaciones ha sido disfrutando de la playa mientras practica surf, dejando sorprendidos a muchos, aunque no faltaron comentarios impertinentes como el de un hombre que la llamó ridícula.

Recomendados

Fans defienden a Shakira de quienes la llaman ridícula por practicar surf

Para la diva de 46 años no hay imposibles y se pudo ver como dominaba el mar con la tabla de surf, mientras se llenaba de elogios y admiración. Sin embargo, algunos usuarios lanzaron todo su odio al llamarla vieja y ridícula por practicar dicho deporte a pesar de sus edad.

“No hay nada más patético que un viejo recién divorciado. Una gran función del matrimonio es contener el patetismo intrínseco de la vejez”, escribió el usuario Juan Sebastián Villegas.

Los fans de la barranquillera no tardaron en defenderla de estos ataques y callaron al internauta dejando claro que ni la edad, ni la soltería es un impedimento para hacer distintas actividades y lucir más guapa que nunca.

Shakira

“¿Como Piqué subiendo selfies con una mujer 20 años más joven?...”, “¿Pero qué curriculum tiene esta tarántula para ponerle edad a los deportes, al disfrute de la vida? Que amargura tan infinita”, “¿Vieja? La señora tiene 46, por Dios”, “Mi mamá tiene casi 60 años y también hace surf. Es muy bobo decir que porque uno tiene determinada edad y ya con eso no puedes hacer cosas o actividades”, y “Ella ha estado haciendo surf desde hace años aún cuando estuvo “emparejada”. Se nota un poco de comentario en su odio”, comentaron.

Pese a las criticas y señalamientos, la intérprete se ha dedicado a volver a la palestra musical y lo ha hecho con todo al posicionarse en los primeros puestos de las distintas plataformas musicales con sus últimos temas, pero sobre todo disfruta y acompaña a sus hijos: Milan y Sasha quienes también han visto de cerca el acoso mediático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos