Entretenimiento

Maestra de Matemáticas se viraliza por los entrenamientos que muestra en redes sociales 😱

La docente suma más de 700 mil seguidores en la aplicación de TikTok

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en todo el planeta. Millones de personas comparten, en breves grabaciones, qué es lo que hacen en su día a día. Después de lo ocurrido con la pandemia, muchas maestras comenzaron a incursionar en el mundo de las redes sociales; tal como Ruby, quien es una docente que muestra constantemente las cosas que más disfruta de dar clases.

Te recomendamos: Maestra muestra qué es lo que realiza los fines de semana

Además de enseñar cómo es su trabajo, la profesora también sube videos de los entrenamientos que realiza para tener un cuerpo sano y fit. Sin miedo a qué dirán los padres de familia, Ruby sube fotos en leggins, vestimenta que le ayuda a realizar mejor sus rutinas de ejercicio.

Recomendados

Para motivar a otras personas, la internauta comparte los resultados que obtiene de vivir una vida saludable. Hasta el momento, la creadora de contenido suma más de 700 mil seguidores en su cuenta personal de TikTok, mismos que no dejan de consumir el contenido variado que tiene la docente.

Sigue leyendo: ¿Para el calor? Maestra vende azulitos durante kermés escolar

“Que me entrene la de rojoooo”, “Así hasta a mí me gustan las matemáticas”, “No, así yo me regreso a la primaria”, “Por qué a mí no me tocó un profe así”, o “Yo así sí pondría mucha atención”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas en cada publicación que sube Ruby.

Tags

Lo Último


Te recomendamos