Entretenimiento

Georgina Rodríguez despilfarra en Cannes: el accesorio de lujo que no pasó desapercibido

Georgina Rodríguez sorprendió con la joyería que llevó a Cannes: algunas piezas valen más de 1 millón de dólares

Georgina Rodríguez

El Festival de Cine de Cannes sigue dando mucho de qué hablar entre polémicas cintas, protestas y los famosos que han desfilado por la alfombra roja. Como cada año, la presencia de Georgina Rodríguez ha sido tema de conversación y es que su predilección por los lujos y las joyas no pasa desapercibida.

La española ha asistido a los eventos organizados por el Festival, incluyendo la alfombra roja para el estreno de la cinta Last Summer y para la ocasión, optó por un vestido Ali Karoui de pedrería dorado de corte sirena y con la espalda al descubierto, adornada por los tirantes cruzados.

Aunque se veía espectacular, las miradas estuvieron en los diamantes y un anillo con una enorme piedra preciosa a juego con su vestido.

Recomendados

Fue durante la gala AMfar, que cada año se celebra en Cannes para recaudar fondos para el SIDA, la modelo e influencer lució otro diseño Ali Karoui: un vestido negro de escote en uve, con los hombros al descubierto y una abertura de la falda pronunciada.

El impactante collar repleto de diamantes y un rubí central acaparó miradas mientras Rodríguez posaba segura de sí misma para las cámaras.

La pieza de la firma Chopard, una de las casas suizas de joyería y relojes más prestigiosa del mundo, está formada por un enorme rubí en forma de pera de 123,24 quilates con 65,24 quilates de diamantes engastados en platino, según los informes. Sin duda, Georgina brilló, cautivando a todos con su belleza y estilo impecable

Georgina se ha convertido en un verdadero ícono de la moda

No es extraño ver a la española despilfarrar en joyas, de hecho, éstas han sido protagonistas de su reality show en Netflix. Según se informa, tiene una colección valorada en $4.2 millones de dólares

“Me encantan las esmeraldas, los zafiros, los rubíes. Me encantan los diamantes. ¿Qué es más caro? ¿Rubíes o diamantes?”, dice Rodríguez en su documental.

Georgina no solo es la novia de uno de los futbolista más ricos, sino que también es una de las influencers más cotizadas que la ha llevado a acumular un patrimonio neto de $10 millones.

En los trailers promocionales de I Am Georgina, la modelo muestra un asombroso set de diamantes compuesto por un collar, aretes colgantes y un anillo impresionantes valuados en más de 3 millones de dólares En otra escena, en la que Georgina disfruta de una sesión de fotos con un brazalete que se valúa en más de un millón de dólares. Asimismo en otra toma se le ve un enorme anillo de zafiro valorado en más de $925 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos