Entretenimiento

Escuela enseña a sus estudiantes a planchar y cocinar y la iniciativa saca aplausos en las redes

La iniciativa fue aplaudida en redes. “Me parece muy bien, porque luego los adolescentes no saben freír ni un huevo”, fue una de las reacciones

La escuela enseña a planchar a los estudiantes

Una escuela en Paraguay, llamada Sembrador Ciudad del Este, se volvió viral y recibió aplausos en las redes sociales luego que mostraran a través de imágenes en Facebook que a sus estudiantes de sexto grado les enseñaban a planchar, cocinar, usar electrodomésticos y otras labores del día adía en el hogar.

“Trabajo y Tecnología. 6°Grado. Desarrollo de habilidades para el planchado de ropas, tan importante para la formación de la autonomía y el desarrollo motriz”, señaló la publicación.

Pero esto no fue lo único, ya que la misma escuela mostró también que se les enseñó a los estudiantes “la utilización correcta de la licuadora mediante la elaboración de jugos y batidos”.

Recomendados

La iniciativa sacó aplausos en redes sociales

Las publicaciones de la escuela se volvieron virales y varias personas reaccionaron, en donde celebraron la iniciativa.

“Hace falta en todas las escuelas”, “esto es lo que necesitan saber los alumnos en estos tiempos” y “me parece muy bien, porque luego los adolescentes no saben freír ni un huevo”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos