Entretenimiento

James Cameron estaría escribiendo una nueva película de Terminator: Esta sería la trama

El aclamado director le gustaría ‘rescatar’ la popular franquicia.

James Cameron reestrenó Avatar

Si hay una voz autorizada para opinar de Terminator es James Cameron, director y guionista de la primera y segunda entrega de esta franquicia que protagonizó Arnold Schwarzenegger en los años 80′ y 90′.

Debido a los fracasos taquilleros de las últimas secuelas, los dueños de los derechos de la saga han recurrido a Cameron para conocer su disponibilidad para encabezar un futuro proyecto... y las respuestas han sido positivas.

Los últimos reportes señalan que Cameron se encuentra escribiendo una nueva entrega de Terminator, pero que se está aguantando un poco para irse de lleno con ese proyecto.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Qué dijo Arnold Schwarzenegger sobre un probable regreso de “Terminator” ]

James Cameron y futuras películas de la saga de Terminator

Según Rod Mercado (@rcmercado), Cameron apareció recientemente en la conferencia Dell Technologies World 2023 en Las Vegas, donde anunció que ya había comenzado a desarrollar una nueva película de Terminator.

“Así que James Cameron acaba de decirle a la multitud #DellTechWorld que comenzó a escribir una nueva película de Terminator hace 3 meses, pero quiere ver cómo se sacude #AI antes de seguir adelante”, escribió Mercado.

Hace meses, el reconocido director ya había abierto la posibilidad de escribir una nueva historia sobre Terminator, mencionando que le daría un giro más ‘gore’, recordando la primera cinta estrenada en 1984:

Si tuviera que hacer otra película de Terminator y quizás intentar lanzar de nuevo la franquicia, algo que se está debatiendo, pero aún no hay nada decidido, me centraría mucho más en la inteligencia artificial que en los robots malos enloquecidos”, dijo en su momento el cineasta al podcast Smartless.

La última cinta de la saga, ‘Terminator: Dark Fate’, estrenado en el 2019, fue un profundo fracaso taquillero al tener una recaudación de solo $261.119.292 tras un presupuesto de $185.000.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos