Entretenimiento

Por qué Bizarrap pidió a los fans no cantar su canción con Shakira

Shakira ha sido la colaboración más reconocida que ha hecho el DJ Bizarrap.

El video de Shakira y Bizarrap, está a punto de llegar a los 506 millones de reproducciones en Youtube

El DJ Bizarrap sorprendió al pedirle a sus fans que no cantaran la colaboración que tiene con Shakira, la cual ha resultado una de las más exitosas.

A continuación, te contamos qué pasó y qué dijo el artista, pues generó diversos comentarios encontrados.

Bizarrap se presentó en vivo

Fue durante su participación en el Festival Emblema, en la Ciudad de México, que el DJ sorprendió a los asistentes, con esta curiosa solicitud.

Recomendados

El productor argentino pidió a los fans que se encontraban presentes que no cantaran la colaboración con Shakira, sino que sólo se dedicaran a saltar y disfrutar del tema.

“Ahora sí México, cuando explote los quiero a todos saltando. Sin cantar ni nada, sólo saltando”, dijo Bizarrap.

Además, algo que llamó la atención fue el artista cambió el ritmo de la canción, justo cuando debía entrar la voz de Shakira.

Esto dejó a todos los presentes confundidos, mientras algunos comenzaron a cantar, sin darse cuenta que se trataba de una versión diferente.

El éxito de Shakira y Bizarrap

Los artistas siguen en la cima del éxito gracias a su canción “BZRP Music Sessions #53″, que se ha vuelto viral en todas las redes sociales, y ha conquistado las listas musicales a nivel global, como el “Billboard Hot 100″, donde ingresó en el “Top 10″.

Mientras que desde que la cantante se separó de Gerard Piqué, decidió enfocarse en su carrera y en cuidar de sus hijos. Ha llamado la atención que decidió lanzar algunas canciones para compartir su experiencia con la ruptura amorosa que sufrió.

Como dice su canción ahora ha decidido facturar el éxito, en lugar de llorar por la infidelidad de su expareja.

Se espera que este 2023, la colombiana pueda sorprender a sus seguidores con un disco nuevo y una gira internacional, con la que pueda visitar distintos países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos