Entretenimiento

Carlos Vives regresa a Ecuador, ¿cuál es el valor de las entradas?

Con su gira “El Tour de los 30″.

Carlos Vives
Carlos Vives

El máximo representante de la música latinoamericana, Carlos Vives, regresa a Ecuador con su gira “El Tour de los 30″ donde resalta sus raíces que lo han convertido en embajador mundial del folclor, un concepto el cual está representado por un viaje de reencuentro con sus raíces donde este 2023 cumplirá tres décadas.

PUBLICIDAD

Se vivirá una retrospectiva en escena para que sus fans disfruten de este fantástico recorrido. La cita en Quito será: jueves 23 de noviembre 20h00 Coliseo General Rumiñahui Cuenca: sábado 25 de noviembre 20h00 medio Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La preventa para Ecuador en exclusiva para tarjetahabientes Produbanco con 10% de descuento y diferido hasta 10 meses sin interés, iniciará a partir de las 00h00 de hoy miércoles 24 de mayo, a través de www.ticketshow.com.ec desde las 10:00 en puntos de venta físico de Guayaquil, Quito y Cuenca, hasta agotar stock.

Valor de las entradas Quito

Concierto Carlos Vives Quito
Concierto Carlos Vives Quito
Carlos Vives Quito
Carlos Vives Quito

Valor de las entradas Cuenca

Concierto Carlos Vives Cuenca
Concierto Carlos Vives Cuenca
Carlos Vives Cuenca
Carlos Vives Cuenca

Con el lanzamiento de su nuevo álbum “Escalona” y de la gira da inicio a un año de celebración que evoca nostalgia, pero al mismo tiempo exalta los logros recorridos durante estos 30 años del artista, siendo una de las máximas figuras de la música colombiana. Como indica su eslogan “unidos en la diversidad” ha dejado huella a lo largo de las generaciones a través de la música y la defensa incansable e inspirada de su cultura.

Vives despierta respeto, perseverancia y actitud a lo adverso porque nos ha demostrado que su trayectoria va más allá, tiene un legado para las nuevas generaciones que quieren emular. Es el hombre que modernizó una de las mejores expresiones musicales como es el vallenato.

Desde que comenzó su carrera, ha fusionado magistralmente el sonido tradicional del vallenato colombiano con influencias del pop y el rock, sus docenas de premios, con 17 premios Latin Grammys, dos premios Grammy y un lugar en el Salón de la Fama de los Premios Billboard de la Música Latina, Carlos Vives cambio la música latina.

Más de 15 millones de oyentes en Spotify, convirtiéndose en uno de los 300 artistas más escuchados en el mundo. Docenas de certificaciones de platino y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. En 2015 ha fundado “Tras La Perla” para promover el desarrollo sostenible en la ciudad de Santa Marta, ciudad que lo vio nacer y su región influenciada por la Sierra Nevada. En 2016 creó la Escuela de Música Río Grande con el propósito de ofrecer nuevas experiencias artísticas a partir de crear un diálogo en torno a la música y la cultura colombiana, las nuevas propuestas locales y del mundo.

Tags

Lo Último