Entretenimiento

Así se vería Ranma en la vida real, según la Inteligencia Artificial

¿Cómo la imaginas?

Ranma ½

La “magia” de la inteligencia Artificial no deja de sorprendernos y da “vida” a los personjaes animados que hemos visto en televisión. En esta ocasión muestra cómo se vería Ranma Saotome de “Ranma ½”, en su forma femenina en la vida real.

En la cuenta de Twitter de @AlexDai_DK se comparten imágenes de estos personajes en una versión “live action”. En la imagen se la ve con su cabellera de un color rojo intenso con su trenza. En esta versión sus ojos son celestes y tiene una mirada profunda. Las facciones de su rostro son perfectamente esculpidos. Por supuesto, con el vestuario que la caracteriza.

Eso no es todo, también mostró la versión masculina. En la que se lo ve con el mismo atuendo, el cabello negro, pero los detalles en la mirada son muy diferentes es intensa, pero algo opaca, el color de los ojos cambió a cafés claros y mantiene las facciones delicadas.

Recomendados

Con estas y otras imágenes, la Inteligencia Artificial nos lleva a ver lo que estaba en nuestra imaginación cuando pensábamos en cómo se verían dentro de nuestra realidad esos personajes con los que crecimos viéndolos en televisión.

¿De qué se trata Ranma ½?

Ranma ½ es una serie de manga escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi. Se trata de la historia de Ranma Saotome, un joven de 16 años que fue entrenado en las artes marciales desde niño.

En uno de estos entrenamientos cayó a un estanque llamado “Estanque de la mujer pelirroja ahogada” lo que hace que se convierta en mujer cuando tiene contacto con el agua fría. Para volver a ser hombre debe estar en agua caliente.

En la serie Ranma intenta librarse de este hechizo, mientras debe lidiar con su vida normal y un compromiso de matrimonio pactado varios años atrás por los padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos