Entretenimiento

Así fue la participación de la hija de Paul Walker que nadie notó en “Rápidos y Furiosos X”

Muchos fans de la “Rápidos y Furiosos” siguen recordando con cariño a Paul Walker.

Vin Diesel hija de Paul Walker

Ahora que se estrenó la película “Rápidos y Furiosos X”, uno de los detalles que han llamado la atención es que en la pantalla grande aparece la hija del fallecido Paul Walker, quien fue estrella de la reconocida saga.

Así que te contamos cómo se dio, y en qué parte de la cinta hace su aparición.

La hija de Paul Walker en “Rápidos y Furiosos X”

La nueva película de la aclamada historia sigue dando de qué hablar, pues algunos fans se dieron cuenta de la aparición de la hija de Paul Walker.

Recomendados

Más allá de las acostumbradas escenas de acciones, los seguidores agradecieron poder ver a Meadow, pues sintieron que una parte del fallecido actor también formó parte de esta nueva entrega.

Mientras transcurre la película vemos como “Jakob” y el pequeño “Brian” toman un vuelo con dirección a Portugal, para encontrarse con “Dom”.

Los actores se encuentran en el avión, esperando indicaciones, mientras aparece una sobrecargo, quien le lleva tres botellas de vodka a Jakob y se le queda viendo de forma sospechosa.

Es cuando Brian le pregunta a su tío si conoce a aquella mujer, a lo que él responde: “siempre es bueno tener amigos en lugares altos”.

Esta frase hace referencia a Paul, quien está en el cielo, cuidando de todos.

Paul Walker fue una pieza importante en la saga

En 2001 se estrenó la primera entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”, siendo una trilogía que terminó en 2006 con “Rápidos y Furiosos: Reto Tokio”.

Las estrellas de esta saga fueron en un inicio Vin Diesel y Paul Walker, quienes hicieron una gran mancuerna que es recordada por muchos.

Aunque al principio los dos no aparecieron en todas, con el paso del tiempo se convirtieron en piezas clave para el éxito de la franquicia.

Hasta que en 2013, Paul falleció a los 40 años, mientras se encontraba en plenas grabaciones de la séptima cinta.

En la actualidad, sigue siendo recordado con cariño por el público y por los propios actores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos