Entretenimiento

Power Ranger Yellow en Onlyfans: esto cobra por clases de actuación y baile

La actriz vende productos relacionados con su participación en Power Rangers SPD

Miss May, exPower Ranger amarillo

Monica May, actriz que dio vida al Power Ranger amarillo en SPD, ha saltado una vez más a los ojos del entretenimiento mundial después de su paso por Onlyfans. La estadounidense se dedicó, con mayor frecuencia, en pandemia ha subir contenido para adultos, aunque su verdadero fuerte es el burlesque (trabajo literario o dramático que se enfoca en la ridiculización de un tema).

Actualmente, la mujer de 49 años está alejada de la plataforma azul. No obstante, tiene contenido donde escribe de su vida, vende productos y ofrece clases del género artístico que domina.

Miss May, exPower Ranger amarillo

El taller de Miss May está enfocada en tres aristas: para principiantes, desarrollo de capacidades y yoga. Esta última faceta la comenzó a aplicar desde enero de este 2023; a continuación, te contamos el valor de sus clases.

Recomendados

  • Burlesque de AZ: 250 dólares
  • Revisión del acto: 45 dólares la hora
  • Yoga: no tiene precio establecido

“El taller de Miss May es una experiencia transformadora. Es un viaje inmersivo a través del mundo del burlesque, desde los disfraces y el arte de la provocación hasta la historia y sus leyendas”, reseña en su portal.

Miss May, exPower Ranger amarillo

¿Qué hace Miss May (Power Ranger amarillo)?

Mónica nació en Florida. A los 16 años empezó su amor por los escenarios, después de su paso como Power Ranger dio su salto a Hollywood. Su trabajo más recientes es en la comedia Acrylic (2020).

Su debut dentro de los escenarios con una faceta burlesque sucedió en el famoso Monday Night Tease. Miss May combina el carácter, estilo, belleza y el ritmo.

En su plataforma también puedes adquirir productos como camiseta y fotografías de Power Ranger amarillo autografiadas por la actriz.

Miss May, exPower Ranger amarillo
Tags

Lo Último


Te recomendamos