Entretenimiento

Piqué “quiso imitar” con Clara Chía sus fotos con Shakira y pocos lo notaron: “lo mismo pero con el Twingo”

Muchos aseguran que Piqué quiso imitar con Clara las poses que hacía con su ex, la cantante colombiana

Shakira y Piqué fotos

Piqué cada vez presume y expone más su relación con Clara Chía Martí, especialmente luego que Shakira se mudara a Miami.

A la pareja se le ha visto junta paseando en las calles de Barcelona y hasta de viaje, y recientemente, el futbolista publicó una nueva foto de él junto a su novia en su Instagram.

Piqué compartió una foto con Clara Chía en la que se ve sin camiseta, y ella con una camiseta negra, con el cabello desarreglado y sin maquillaje.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira da duro golpe económico a Piqué y puso fin al último negocio juntos: podría llevarlo a la ruina

Sin embargo, existen algunos detalles en la foto que nadie notó, y es que el futbolista repitió muchas cosas que hacía con Shakira y aquí te las explicamos.

Piqué quiso imitar sus fotos con Shakira con Clara Chía y nadie lo notó

Piqué hizo la misma pose que hacía con Shakira cuando se tomaban fotos, poniendo la cabeza de lado y juntando su mejilla con la de ella.

Además, fue Clara quien tomó la selfie, al igual que lo hacía con la colombiana, mientras él posa su mejilla con la de ella y como que se esconde.

Esto quiere decir que el futbolista podría haberle enviado una señal e indirecta a Shakira, dejándole ver que aún la extraña y que está haciendo con su actual novia, lo mismo que hacía con ella.

“Piqué trata de hacer lo mismo, solo que con un twingo jaja”, “es que se ve que está arrepentido de perderla”, “ay Clarita como no ves que te están usando”, “uy que feo es ser Clara en estos momentos jaja”, “a Clara solo la usan, hace con ella lo mismo que con Shakira”, y “repitiendo poses jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: El sexy bikini de la venganza: así respondió Shakira a la nueva foto que Piqué publicó con Clara Chía

Sin embargo, Shakira se ha mostrado feliz, tranquila y plena en Miami, en su nueva vida, con amigos famosos, de paseos, y en eventos importantes, demostrando que ya dejó atrás a Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos