De seguro te has encontrado, o te han compartido, un video donde el fisicoculturista Mike O’Hearn es el protagonista. Su imagen es acompañada del tema musical “What’s Love” y de una frase que cae en la ridiculización de una acción; el objetivo es demostrar seriedad ante un hecho completamente sarcástico o satírico.
PUBLICIDAD
Hearn, estadounidense de 54 años, es imponente por su impecable aspecto. Sus músculos son de otro mundo y, por esta razón, ha sido acusado de usar sustancias para incrementar el volumen de su figura.
No obstante, todo esto son solo falacias. Él ha mantenido que todo lo conseguido, en lustros de trabajo, es totalmente natural. En una pasada entrevista destacó que la labor constante lleva al cuerpo y músculos a mejorar y, con ello, también se combaten otros males como la ansiedad.
Entre sus principales ejercicios está el realizar press de banca con agarre cerrado de 175 kilos para unas impresionantes 10 repeticiones. Entre sus principales récords está el realizar 42 repeticiones con 102 kilos.
Su entrenamiento se destaca por combinar el culturismo y el powerlifting para ayudar así forzar fuerza, tamaño y definición.
¿Quién es?
Ha aparecido en cientos de portadas de revistas de fitness y culturismo. Además, protagonizó los papeles de Thor y Titán en la serie original de American Gladiator (1989-1996) y la reposición del programa en 2008, respectivamente.
Actualmente, cumple la labor de culturista, entrenador personal, actor y modelo. Fue siete veces modelo de fitness del año. Nació el 26 de enero de 1969 y tiene ocho hermanos.