Entretenimiento

Cuánto gana en Lizbeth Rodríguez, de Badabun, en OnlyFans

La polémica conductora y modelo, Lizbeth Rodríguez, ya es una de las mexicanas más exitosas en OnlyFans.

La polémica conductora y modelo, Lizbeth Rodríguez, ya es una de las mexicanas más exitosas en OnlyFans.

Es una realidad que cada vez más personalidades optan por emprender en OnlyFans, una plataforma que no para de incrementar su fama y popularidad.

De esta forma, en la aplicación se pueden encontrar a muchas famosas, deportistas, exatletas, profesionistas, estudiantes e influencers.

Lizbeth Rodríguez, de Badabun a OnlyFans

Una de las chicas que tiene un gran arrastre en el portal para mayores de edad, es Lizbeth Rodríguez.

Recomendados

Ella ganó popularidad al ser la conductora de Badabun, un canal de YouTube que exponía a infieles con retos y preguntas incómodas, además de dar dinero por mostrar su celular.

Sin embargo, con el paso del tiempo dio un paso más y optó por emprender en OnlyFans.

En la plataforma de origen británica ha sido bien recibida, y ya es una de las más exitosas,

De hecho, algunos internautas creen que debe seguir los pasos de Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz, las mexicanas más importantes en la aplicación.

¿Cuánto vale ver su perfil y cuánto gana?

Ella colocó una tarifa de 30 dólares (538 pesos mexicanos) para todos sus fieles admiradores que quieren apreciar sus videos y fotografías privadas.

La polémica conductora y modelo cuenta con más de 500 suscriptores, por lo que podría tener ingresos cercanos a los 15 mil billetes verdes al mes, o cerca de 270 mil pesos.

Su éxito en OnlyFans se debe, en gran medida, a la popularidad que tiene en las redes sociales; para no ir muy lejos, tan sólo en Instagram cuenta con 11.3 millones de seguidores.

Pero ahí no acaba el emprendimiento de la guapa mexicana. Rodríguez tiene planeado lanzar una serie de cortos de terror, apoyados por su casa productora, lo que representaría su primer acercamiento al cine.

Además, hablando de la pantalla, la joven no descarta incursionar en la industria para adultos, ya que asegura que normalizar el cuerpo humano debe ser algo ya establecido por la sociedad en la que vivimos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos