Entretenimiento

¿Shakira y Hamilton juntos? Estás son las pistas que los descubren

La cantante colombiana, Shakira, ha sido relacionada con diferentes personajes de la farándula, aunque todo se ha quedado en rumores.

Shakira y Lewis Hamilton paseando en yate en Miami
Shakira. La cantante fue vista con Hamilton.

Luego de que el Grand Prix de Miami concluyó, diferentes rumores comenzaron a rondar la vida de Shakira, tras ser vista con dos personajes de la fárandula.

PUBLICIDAD

El primero de ellos fue Tom Cruise, con quien se juntó para ver el Gran Premio de la Fórmula 1. Varias imágenes circularon en redes, donde se veía contenta a la cantante y el actor.

Shakira y Hamilton podrían tener un romance

Sin embargo, fuentes cercanas a la colombiana aseguraron a diversos medios que ella no está interesada en él, pese a que se sintió muy contenta cuando estuvieron juntos.

Pero los rumores no pararon ahí, ya que Shakira fue vista en un restaurante junto a varios amigos, pero muy cerca del piloto de Mercedez Benz, Lewis Hamilton.

Además, unos días después, estuvieron disfrutando el sol en una lancha, según lo revelado por unas fotografías que publicó el medio The Sun.

En las fotos se aprecia a la cantante con un conjunto lila, con el que robó más de un suspiro en la web, ya que luce espectacular.

Mientras que Hamilton estaba con una playera negra sin mangas, gafas de sol y un short con cuadros, ambos se veían bastante felices.

Estas imágenes llamaron la atención de muchos fanáticos, ya que no dan crédito de que pueda surgir un romance entre ellos.

Mercedez aumentó los rumores del romance

Sin embargo, varios seguidores de Shakira apuestan por Hamilton, para que sea el hombre que se quede con el corazón de la sudamericana.

La escudería de Mercedez Benz aumentó los rumores de un posible romance, luego de que subió un video a su cuenta de TikTok.

En este clip se aprecia a Lewis Hamilton caminando, pero de fondo suena una melodía de Shakira, “Suerte”. Además, la descripción del video fue titulada como “¿Lo hicimos bien?”, lo que dejó boquiabiertos a varios fans.

Incluso, la letra de la canción se escucha justo en el momento que dice “Estamos destinados a estar juntos”, por lo que podría tener una doble intención la publicación.

Tags

Lo Último