Entretenimiento

‘El Juego del Calamar’ tendrá un reality show en Netflix: Estos son todos los detalles

La serie surcoreana se ha convertido en todo un fenómeno de la plataforma streaming.

Lee Jung-jae ganó el Emmy gracias a la serie de Netflix, Squid Game

Al igual que ‘La Casa de Papel’, ‘Squid Game’ (El Juego del Calamar en español) es uno de esos fenómenos mediáticos de la plataforma streaming, Netflix, que no para de sorprender a la compañía.

Es por eso que además de la confirmación de una segunda temporada, y algunas adaptaciones, ahora se le suma una nueva versión de la historia pero en formato de Reality Show.

A finales de este año, Netflix espera estrenar El Juego del Calamar: El Desafío.

Recomendados

Según un reporte de la propia compañía, 456 jugadores competirán para ganar $ 4.56 millones, el premio en efectivo más grande en la historia de la televisión de realidad. A través de una serie de juegos, cada jugador será empujado a sus límites y obligado a preguntarse hasta dónde llegará para ganar, con alianzas oportunistas, estrategias despiadadas y traiciones oportunas a seguir.

[Te recomendamos leer: ‘Anna Nicole Smith: You Don’t Know Me’: Así es el nuevo documental de Netflix]

Detalles del nuevo reality show

¿Dónde se grabó?

Reino Unido fue el país elegido para llevarse a cabo las grabaciones.

¿Cuántos episodios tendrá?

De acuerdo a la propia Netflix, la primera temporada tendría 10 episodios.

¿Cuándo se estrena?

Noviembre es el mes elegido para estrenar este novedoso programa.

“El Juego del Calamar conquistó al mundo con su cautivadora historia y con imágenes icónicas a manos del director Hwang Dong-hyuk”, explicaba Riegg cuando anunció el reality. “Estamos agradecidos por vuestro apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competición masiva con base en un experimento social”.

“Los jugadores serán puestos a prueba en una serie de juegos inspirados en la serie original, junto con algunas novedades sorprendentes que los llevarán al límite”, dice la sinopsis oficial del proyecto. “La estrategia, las alianzas y el carácter son cruciales para sobrevivir a la tensión. Hay mucho en juego, pero afortunadamente, en este juego, el peor destino al que cualquiera se enfrentará es irse a casa con las manos vacías”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos