Suspendas y Slightly Homeless son dos youtubers estadounidenses que comenzaron en la nueva plataforma, Kick, pero que en pocos días dedicados a las transmisiones en vivo, fueron suficiente para meterse en problemas con la justicia de otro país.
PUBLICIDAD
En una de sus transmisiones, realizadas desde las calles de Nepal, los dos streamer tuvieron la idea de hablar con niñas menores de edad para proponerles matrimonio.
Las niñas dijeron que estaban en el grado 10 en la escuela, es decir, tenían entre 15 y 16 años y eso no fue impedimento pasa seguir conversando de manera inapropiada.
En plena transmisión, algunos usuarios compartieron el clip en la red social Reddit, generando gran conmoción en foros de Internet.
El clip fue compartido en el subreddit r/Nepal, con el cartel pidiendo a la gente que compartiera el video con la policía. Más adelante, en la transmisión, se podía ver a funcionarios de seguridad llegar antes de que se cortara la cámara
[Te recomendamos leer: Mujer se hace viral al advertir los riesgos que presuntamente hay en los baños de Corea del Sur]
Consecuencias legales de los streamer
Al tener la alerta, la policial legó al lugar una mujer que aseguraba ser funcionaria de la Embajada de Estados Unidos en ese país, quien les recomendó buscar asesoramiento legal, tras las acciones realizadas en la transmisión.
PUBLICIDAD
Ella dijo que la policía los iba a arrestar después de ver imágenes de SlightlyHomeless “rapeando sobre cosas inapropiadas” y ofreciendo casarse con una chica menor de edad. Homeless admitió: “Estaba rapeando, dije algunas cosas que probablemente no debería haber dicho”.
También aconsejaron que, en el caso más extremo, podrían enfrentar hasta diez años de prisión. Sin embargo, un oficial informó a otro streamer que visitó la prisión que es probable que sean deportados y el caso no pase a mayores.