Entretenimiento

¡Al estilo Mamma Mia! Adamari Lopez no escatima y sigue festejando sus 52 años en lujoso yate

Adamari López no escatima en festejos y así recibió sus 52 años

Adamari López

Adamari López cumplió 52 años el pasado 18 de mayo pero los festejos siguen este fin de semana y de la forma más especial.

Desde la tarde del viernes y la mañana del sábado, la querida “Chaparrita de oro” ha compartido en sus redes sociales cómo sus amigos más cercanos y su hija Alaïa la sorprendieron con una fiesta de lujo.

Adamari López

Al mero estilo de Mamma Mia! la conductora seguirá celebrando la llegada de sus 52 primaveras y es que no todos los días se puede hacer una fiesta a bordo de un lujoso yate, con las vistas más paradisiacas.

Recomendados

Y es que cómo olvida aquellas divertidas escenas del musical en las que todos bailan y cantan a bordo de un yate mientras recorren las islas griegas.

Mamma Mia

¡La Chaparrita no podía dejar pasar la oportunindad de sentirse en una película así!

Los amigos de Ada hicieron todo un plan para que no sospechara de nada e incluso la llevaron con los ojos vendados hasta el lugar de la celebración. Una vez en el yate, fue sorprendida con muchos detalles personalizados de cumpleaños como vasos y camisetas.

Adamari López

Cynthia Torres, Carlitos, Johnny Lozada y Chiquibaby fueron algunos de los amigos más cercanos que acompañaron a Adamari, dejando ver la gran complicidad que tienen. Por supuesto la pequeña Alaïa fue la invitada más especial.

La conductora recibió sus 52 con humor e ignorando críticas

El 18 de mayo, Ada compartió un video con el que celebró con humor su cumpleaños. En este aparece pretendiendo que cumple 25 pero después acepta que ya son 52 primaveras.

La conductora ha sorprendido a todos con su transformación física de los últimos años y es que incluso algunos afirman que “ha rejuvenecido”. Cabe mencionar que desde 2019, Ada se propuso el reto de cambiar sus hábitos, o sólo para bajar de peso sino para mejorar su salud física.

Queeeeeeeeee tienes 52 , es imposible”. “Nombreee yo ya quisiera llegar a esa edad y con esa actitud y luciendo asi de rafiante”. “52? Niña pero en donde si usted aparenta como 30 y pico...”. “En serio no pensé que tenia 52 felicidades”. “Lo que importa es que luces de 25! Feliz cumpleaños!!, expresaron sus seguidores.

Adamari no escatima en celebraciones

La conductora ha sido criticada en varias ocasiones por despilfarrar dinero en las fiestas que organiza. Hace apenas unas semanas compartió con los fans la alegría de la primera comunión de su hija sin embargo, lovieron críticas por haber organizado algo tan ostentoso.

Adamari López

Mientras algunos criticaron el hecho de que “exhibiera tanto” a la niña, otros le recordaron que el sacramento “se debe recibir con humildad, no con lujos”.

Esta niña no tiene privacidad y desde que nació sus padres la exponen en redes sociales...” Hasta cuando??? Pobre niña que siempre está expuesta por su mamá para ganar fama….Sad!”. “Primera comunión. Creí que era una boda o algo así por Dios que exagerado”. “Dios era humilde! Y eso no se ve ahí!”. “Y el verdadero sentido de la primera comunión?”, expresaron.

Sin importar lo que digan de ella o de la forma en la que educa a su hija, Adamari ha callado bocas de la forma más elegante: ignorando a los haters y dejando ver lo bien educada que está Alaïa.

La famosa se ha encargado siempre de inculcarle buenos valores a su hija para que crezca como una mujer independiente, segura de sí misma y con gran calidad humana. Además, ella siempre impulsa a que Alaïa encuentre su pasión ya sea en el arte o el deporte y la motiva a dar siempre lo mejor de sí misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos