Entretenimiento

Nicky Jam reveló el polémico origen de “la combi completa”

VIDEO | El puertorriqueño fue el invitado especial en la última transmisión de Westcol

Nicky Jam le reveló a WestCol el origen de la frase "la combi completa"

Con 25 años de edad, Luis Villa mejor conocido como ‘Westcol’ se ha posicionado como uno de los referentes en lo que se refiere al streaming en Colombia.

Sus miles de fans creían que su última transmisión en la plataforma Twitch, en donde entrevistó al reguetonero ‘Arcángel’, no tendría comparación alguna, pero su última transmisión en la que invitó a ‘Nicky Jam’ ha dado mucho de qué hablar en las redes.

Algunas calles de Medellín se paralizaron por completo la noche de este jueves 18 de mayo, debido a la caravana de motociclistas y vehículos que acompañaron a Nick Rivera ‘Nicky Jam’, en su camino a reunirse con WestCol para su transmisión.

Recomendados

Puede leer: Tuvieron que darle suero: Ponen en evidencia la tremenda nochecita que tuvo Yeison Jiménez

Cabe recordar que Villa ya no cuenta con un contrato exclusivo con Twitch, puesto que semanas atrás anunció en sus redes que ahora hace parte del equipo de la competencia de esta plataforma, Kick.

Nicky Jam tuvo una epifanía en el baño cuando creó “la combi completa”

El reguetonero y el streamer pasaron un rato ameno en su transmisión, en donde hablaron, entre otras cosas, del gran aporte que tuvo Medellín en la carrera del boricua.

Pero, un momento en la transmisión sorprendió a miles de internautas, ya que el reguetonero le reveló a Westcol el cómo se le ocurrió la conocida frase “la combi completa”, que hace parte de la letra de conocida canción “La Cama”, la cual lanzó en colaboración junto a Daddy Yankee en 2001.

“Yo me estaba bañando y le insinue a una chica que me llamo, “mami, yo quiero la combi completa, cho***, cu** y tetas”. Ahí mismo fui corriendo donde ‘Yankee’ enjabonado. Fuimos corriendo para el estudio y grabamos el tema”, confesó el cantante.

Le puede interesar: Karol G está loca por ‘hacer cardio’ y no precisamente con Feid o Anuel

Tags

Lo Último


Te recomendamos