Entretenimiento

Mamá es destrozada en redes por colocarle rastreadores a sus hijas para cuidarlas: “No son perros”

“Puedes encontrarlos en Amazon y puedes configurarlos para rastrearlos y hacer que hagan un sonido”, escribió la madre en TikTok

Vada Stevens generó revuelo en TikTok por los rastreadores que les puso a sus hijas
Vada Stevens generó revuelo en TikTok por los rastreadores que les puso a sus hijas (TikTok: @stevensfam)

La seguridad en diversas partes del mundo ha logrado que los padres estén más atentos a los lugares a donde están sus hijos, y hasta la ubicación exacta de los mismos, en especial cuando son menores de edad, pues podrían perderse en un descuido o peor, ser secuestrados.

PUBLICIDAD

Madre causó polémica en TikTok al ponerles pulseras localizadoras a sus hijas

Es por eso que recurren a cualquier herramienta útil que les permita tener la certeza del bienestar de los pequeños. Sin embargo, no todos están en ese mismo pensar, especialmente una madre de Estados Unidos, quien fue señalada por los internautas luego de mostrar unas pulseras rastreadoras en las muñecas de sus dos pequeñas hijas para saber la ubicación exacta de ellas en todo tiempo.

La mujer argumentó que era para la seguridad de sus niñas, pero los cibernautas reclamaron que eso solamente se hace con las mascotas.

A través de su perfil de TikTok, @stevensfam, quien suele compartir su día a día con miles de seguidores en la red social china, la madre decidió poner las pulseras en las muñecas de sus hijas, pero nunca imaginó que el video causaría revuelo.

El video tiene más de 1.7 millones de reproducciones

Vada Stevens, la madre tiktoker que maneja la cuenta, mostró cómo funcionan los geos localizadores de la marca Apple, llamados AirTags, el cual sirve para localizar cualquier cosa, y algunos los usan con sus mascotas. No obstante, eso no fue lo que enojó a los internautas, sino la descripción del video:

“Hoy estamos de entrenamiento canino”, tituló la madre, afirmando que su decisión fue únicamente por la seguridad de sus hijas, por lo que incluso recomendó donde comprarlas, además también mostró como con ese aparato puede entrenar a sus hijas para que vengan cuando escuchen un silbido.

El video se hizo viral rápidamente, y muestra a las pequeñas felices con sus pulseras.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último