Entretenimiento

Fanáticos de Feid no se quedaron de manos cruzadas y le respondieron a Anuel

En cada presentación de Anuel y Feid surgen nuevas controversias con respecto a la polémica promovida por el puertorriqueño.

En cada presentación de Anuel y Feid surgen nuevas controversias con respecto a la polémica promovida por el puertorriqueño.
Fanáticos de Feid no se quedaron de manos cruzadas y le respondieron a Anuel Foto: Instagram @anuel / @feid

Desde hace varios días las redes sociales se han llenado de una infinidad de reacciones debido a las intensas y continuas publicaciones de Anuel con respecto a su expareja Karol G y en las que ha incluye a Feid.

PUBLICIDAD

Puede leer: Anuel culpa a Feid de campaña de acoso en su contra

Carteles ofensivos, dedicatorias que han sido consideradas como fuera de lugar y hasta una fotografía de una camiseta sobre la cama con la imagen de la colombiana ha sido parte de lo que Anuel ha mostrado.

Pero las cosas se salieron de control cuando sus mismos fanáticos han lanzado hasta ropa interior con una frase ofensiva a Feid que el cantante ha puesto también en sus redes con lo que se ha ganado el aplauso de unos y el desprecio de otros.

Fanáticos de Feid en defensa

El colombiano ha permanecido en silencio sin responder a ninguna de las provocaciones del intérprete de ‘Más Rica Que Ayer’ y más cuando la estocada la dio Karol G al eliminar de una vez por toda cualquier rastro de Anuel de sus redes sociales, lo cual este definió como celos de parte del colombiano.

Ante esto los fanáticos de Feid no se quedaron atrás y por lo que surgieron respuestas al puertorriqueño que quedaron evidenciadas en una de las últimas presentaciones del colombiano en un cartel que se visualizó en una las pantallas gigantes del evento. Y hace poco la del doble de Feid quien recorrió las calles con un cartel más que directo al respecto. En el que se lee “Anuel ya no es bebesita es morr”

En la actualidad Feid se encuentra en la promoción de su tema ‘69′ el cual es una colaboración con Nicky Jam, quien se vistió como el colombiano para anunciar la canción y que promete ser un éxito en los próximos días.

Tags

Lo Último