Entretenimiento

La espeluznante imagen que muestra a fantasma de un monje en un convento abandonado de Europa

Esto es lo que reseñaron los medios internacionales sobre este hecho paranormal.

Fantasmas
Un hecho paranormal se registró en monasterio de Irlanda. Imagen Referencial

El miedo ha sido parte de nuestra historia humana, sobretodo cuando se trata de acontecimiento sobrenaturales, ya que las historias de fantasmas y otro hacen parte de lo desconocido. Por eso cuando se habla de hechos paranormales, toda la atención está asegurada. Así ocurrió a un grupo de investigadores que buscas este tipo de acontecimientos extraños que dieron con la imagen de un espectro dentro de un convento abandonado en Galway, Irlanda, donde a simple vista parece la imagen de un monje.

PUBLICIDAD

-Lea También: La casa embrujada de Guayaquil: fantasmas golpeaban las puertas y encendían las luces mientras universitarios residían allíOpens in new window ]

Según reseñaron medios internacionales, los investigadores que se denominaban e identificaban como Paranormal Awakenings Ireland, descubrieron esta figura en el reconocido sitio de un convento franciscano medieval de Ross Errilly.

La estructura histórica fue abandonada a mediados de la década de 1700, pero recién en la de 1830 los turistas que comenzaron a visitar el lugar porque notaron que había una gran cantidad de restos humanos sin enterrar al interior del antiguo edificio.

Irlanda
Supuesta imagen del fantasma

“Estuvimos en el convento de Ross Errilly en Galway anoche. Captamos una imagen en nuestra cámara SLS mientras hacíamos una transmisión en vivo en nuestra página de Facebook”, cuenta el grupo de investigadores.

Asimismo, señalaron: “Lo que es único es el hecho de que las imágenes siempre aparecen en formato Stickman en la pantalla SLS, pero no en esta infrecuente ocasión. Sentimos que hemos atrapado a un monje o fraile. Nunca había visto algo tan sólido como esto”.

Los integrantes del grupo de investigación paranormal aseguró que siempre muestran las imágenes en formato Stickman. Bajo esta sugerencia ellos sabían que lo que vieron podría muy bien ser un monje/fraile.

“Así que les toca a ustedes ahora estudiar y volver con sus pensamientos al respecto”, agregaron en sus declaraciones para los medios de comunicación que le dieron seguimiento al extraño descubrimiento que recientemente realizaron en esta zona de Europa.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último