Entretenimiento

Festival “Las voces que cantan a mamá” se aplaza

Las fechas serán anunciadas en los próximos días

Myriam Hernández
Myriam Hernández

Myriam Hernández, Alci Acosta y Camilo Sesto ecuatoriano se iban a presentar en el concierto “Las voces que canta a mamá”. Sin embargo, por la coyuntura política del país se decidió aplazar. Las fechas serán anunciadas en los próximos días, anuncia el comunicado.

PUBLICIDAD

Concierto "Las voces que cantan a mamá"
Concierto "Las voces que cantan a mamá"

Después de más de una década, la cantante Myriam Hernández, está en el país, pero tendremos que esperar para disfrutar de sus canciones en vivo de sus canciones como, El hombre que yo amo, Huele a peligro, Herida, Te pareces tanto a él, entre otras.

La cantautora iba a compartir el escenario junto al maestro Alci Acosta en la que es su última gira de su retiro definitivo. El músico y compositor colombiano que hizo de su estilo particular para interpretar el bolero despechado, pero de una forma diferente, lo que ha sido toda una marca que se reconoce de inmediato al primer acorde de su piano.

Para abrir en el escenario, se esperaba a Roberth Ordóñez, conocido como Camilo Sesto ecuatoriano, ganador de Yo me llamo Ecuador en 2018 y ganador en Yo Soy Chile 2023.

En los próximos días se anunciará a nueva fecha para disfrutar de este show.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último