Entretenimiento

A 7 años de la muerte de Chris Cornell, sigue la teoría del asesinato y no de suicidio

Anonymous aseguró que se trató de un asesinato por parte de una red de pedofilia comandada por Jeffrey Epstein

(Jeff Christensen/AP)

El 18 de mayo del 2017, fue encontrado sin vida Chris Cornell en el baño de la habitación del MGM Grand Hotel, luego de su última presentación en la ciudad de Detroit con la banda que lo catapultó al estrellato musical del rock-Grunge, Soundgarden.

PUBLICIDAD

La información de la muerte fue confirmada en su momento por el representante artístico de Cornell, Brian Bumbery, mediante The Associated Press, y con el pasar de los días se detalló que luego de la autopsia correspondiente la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento.

Sin embargo, todo quedó en dudas e incertidumbre luego de una publicación del colectivo de hackers internacionales, Anonymous, al explicar que el trágico desenlace del artista de 52 años fue responsabilidad de una red de pedofilia encabezada por el empresario norteamericano, Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión el pasado 10 de agosto del 2019.

Hipótesis de asesinato

El colectivo Anonymous emitió un comunicado a mediados del 2020 para indicar que artistas como Avicci, Chris Cornel, Kurt Cobain y Chester Bennington, no se suicidaron y habrían sido asesinados por tener información valiosa sobre lo que sucedía en las altas esferas políticas y empresariales. En específico, habrían ido a fiestas de la elite en las que el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump y Jeffrey Epstein abusaron sexualmente de menores de edad.

A esos artistas asesinados también se les sumaría el actor de Rápido y Furioso Paul Walker, n tanto, entre las celebridades implicadas en la red de pedofilia que lideraba Epstein estarían figuras como Alex Baldwin, Dustin Hoffman, Mick Jagger, Naomi Campbell y miembros de la familia Kennedy, entre otros.

Para el entonces, Chris Cornell llevaba varios años sobrio, alejado de las adicciones y disfrutaba a pleno sus proyectos musicales y su reciente mudanza familiar hacia la ciudad de Nueva York. “Él estaba muy emocionado. Nos divertimos muchísimo armando la casa”, explicó en varias entrevistas quien fue durante 13 años la esposa y madre de sus hijos, Vicky Karayiannis.

Los bancos fueron acusados ​​de permitir el tráfico sexual del difunto financiero Jeffrey Epstein. | Foto: REUTERS
Los bancos fueron acusados ​​de permitir el tráfico sexual del difunto financiero Jeffrey Epstein. | Foto: REUTERS

Tags

Lo Último