Con un corazón destrozado y un nido que ya no era el suyo, la cantante Shakira alzó vuelo junto a sus dos hijos, dejando atrás más de 10 años de recuerdos, y una familia que de 4, pasó a ser de 3.
PUBLICIDAD
Una casa repleta de cajas de mudanza se convirtió en el escenario perfecto para que Sasha y Milan sacaran a relucir el talento en el que sería el más reciente éxito musical de la colombiana ´Acróstico´, una canción basada en el amor de una madre y su resiliencia frente a cualquier adversidad que ponga en en riesgo la estabilidad de sus hijos.
En una de sus más recientes publicaciones, Jordi Martin, el periodista encargado de dar seguimiento a todo lo que acontece en la vida de la barranquillera, reveló que el videoclip donde los hijos de Shakira se hacen protagonistas en el piano y la voz, fue grabado en medio del proceso de su mudanza de España a Miami.
“Esta canción se grabó en su casa de Barcelona hasta arriba de cajas empaquetadas un día antes de irse definitivamente para Miami. Otra vez más @shakira volvió a sorprendernos”, escribió el rey de la prensa rosa española.
Con ´Acróstico´ Shakira demostró una vez más que no necesita de indirectas para hacerse con un hit, le bastó el apoyo de sus hijos para posicionarse nuevamente como una de las más escuchadas. El nuevo sencillo de la barranquillera se convirtió en el himno del Día de las Madres del 2023, porque son muchas las mujeres que hicieron uso del tema para dedicárselas a sus hijos.
En esta ocasión a Shakira dejó fluir su lado sentimental y más maternal, el cual se puede leer encada uno de sus versos, los cuales se refieren de pie a cabeza a sus hijos Milan y Shasa.