Entretenimiento

Con más de 100 condones en su ropa: modelo se viraliza gracias a sus excéntricos looks

La ex de Kanye West se ha vuelto muy popular gracias a sus peculiares de ‘extraños’ looks.

La ex de Kanye West se ha vuelto muy popular gracias a sus peculiares de ‘extraños’ looks.

La actriz italoestadounidense Julia Fox no necesita de grandes eventos para que su día a día se convierta en una pasarela, y es que la exnovia de Kanye West, ha posado con algunos de los looks más osados durante sus paseos por las calles de Nueva York.

Y es que hace poco la modelo de 33 años se convirtió en tendencia por vivir en un departamento, muy alejado de los lujos que cualquier famoso como ella pudiera gozar e incluso comentó que tuvo un problema de ratones, y es que, es necesario resaltar que su carrera no solo se ha desenvuelto como actriz junto a Adam Sandler en su película Uncut Gems también posee una cartera en la industria de la moda con marcas como Versace y editoriales de Vogue.

Saltó a la fama luego de vivir uno de los romances más fugaces junto al ex de Kim Kardashian, Kanye West, durando un total de seis semanas, esto luego de que el rapero, declarara su amor por la socialité y buscara recuperarla, en 2022, aunque no se concretó.

Recomendados

Julia Fox lo hizo de nuevo y esta vez aparece con look hecho de condones

La modelo y ex de Kanye West, fue vista con una nueva propuesta de moda, que se puede colocar como una las más disruptivas, aunque verla caminando con looks fuera de lo común es algo normal Julia Fox, está decidida a sorprender al público a través de sus conjuntos que nos deja con diferentes cuestionamientos.

Fueron dos fotografías que mostraban a la modelo de Milán utilizando un look compuesto por dos piezas, hecho, nada más y nada menos que con condones, que cubrían su top y calzado en forma de bota, con un total de 34 preservativos en cada una de ellas. Esto lo complementó con una minifalda blanca y guantes nude, añadiendo una bolsa pequeña, hecha del mismo material.

Pero este conjunto no es el único que la modelo ha logrado viralizar y es que, en otras ocasiones, Julia Fox ha mostrado que lo suyo es la extravagancia y atraer las miradas con otros outfits totalmente fuera de lo común.

¿Una mano ahorcando su cuello?

Julia Fox presumió un vestido negro con un cuello bastante peculiar, pues lo sostenía una mano que parecía estarla ahorcando durante su paso por la gala confeccionado por Han København.

Look con ¿Ropa interior de hombre?

Tal parece que la modelo, nos quiere presentar una nueva forma de ir a la gasolinera, utilizando un blazer café formal, playera blanca ceñida estilo Y2K, complementado por unos ¿calzones de hombre como shorts? y zapatos de tacón de punta con un toque especial de pelo, a juego un bolso verde y lentes futuristas.

Un revelador conjunto de cinturones

Por si fuera poco, Julia Fox muestra que nada la detiene, y mezcla su estilo aventurero con la sensualidad, dejando como resultado un look digno de película, esto, luego de asistir a la Semana de la Moda de Nueva York, donde lució un top hecho únicamente por cinturones, minifalda, con estampado de una boca, cinturón negro, una gran gabardina, botas, y un bolso Diesel.

Estos no son los únicos looks, pues en distintas ocasiones, Julia Fox ha mostrado que su afición por la moda va más allá, marcando su propio sello en cada temeraria pieza que utiliza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos